Emma Heming actualiza sobre el estado de salud de Bruce Willis: ‘Las opciones son escasas’
La esposa del actor retirado de 68 años de edad comentó sobre la delicada situación por la que atraviesa Bruce. Foto: Stephen Lovekin / Getty Images via AFP

Tras asistir a la presentación del nuevo documental de Max Lugavere, Little Empty Boxes, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, aprovechó nuevamente su cuenta Instagram para dar actualizaciones sobre el estado de salud de su pareja, mismas que son desalentadoras.

“Cuando vives el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas”, mencionó la esposa del histrión, quien se tuvo que alejar del mundo de la actuación en marzo de 2022 tras ser diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje.

Más adelante, en febrero de este año para ser exactos, la hija del actor Rummer Willis compartió con sus seguidores el diagnóstico definitivo que le dieron los médicos a su padre: “Aunque es doloroso, es un alivio tener por fin un diagnóstico claro: demencia frontotemporal”, mencionó.

La modelo de 44 años añadió que para ella es muy difícil y estresante sacar a su marido al exterior, con todos los cuidados que conlleva su enfermedad, para trasladarlo con seguridad.

Finalmente, la esposa de Bruce Willis hizo un llamado a los periodistas para que le den su espacio al actor cuando lo vean en público y no se le complique, aún más, las cosas.

Emma Heming actualiza sobre el estado de salud de Bruce Willis: 'Las opciones son escasas' - bruce-willis-esposa
La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, dio actualizaciones sobre el estado de salud de su esposo y pidió a los periodistas que le den su espacio. Foto: Angela Weiss / AFP.

“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: manténganse en su espacio. Por favor, no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, pidió Emma.

Síguenos en

Google News
Flipboard