Alejandra Zéguer reveló los orígenes de su más reciente álbum <em>De Rotos y Descosidos</em>
Alejandra Zéguer reveló episodios desconocidos de su vida antes de su carrera artística. Foto: Instagram @alezeguer

La noche de este miércoles 24 de mayo, Max Villegas, conductor de ’15 en ’15 de La-Lista News, tuvo como invitado la cantautora Alejandra Zéguer, quien se encuentra celebrando el lanzamiento de su segundo disco De Rotos y Descosidos.

Durante la charla, la originaria de San Luis del Río Colorado, Sonora, habló sobre los inicios de su carrera artística, cómo la terapia psicológica la ha cambiado e incluso cómo ha modificado la inspiración para materializar sus creaciones.

Villegas quiso saber el origen de este segundo material discográfico de Alejandra Zéguer, quien reveló que se trata de un polo apuesto al su primer disco Mis no lugares, pues el más reciente es un material más “natural”.

“No quiero que escuchen sobre si el autotune, que si el vestido o la coreografía. Este es un álbum al desnudo, grabado en vivo, algo más natural donde quiero que importe la composición y la música”, afirmó la cantautora.

La sonorense también fue cuestionada sobre qué significa el éxito de su carrera, a lo que respondió que es un parámetro subjetivo, ya que depende de la visión de cada quien.

“Del año pasado a la fecha me cuestiono mucho sobre el concepto de éxito que tenemos. Para mí es lo que yo pienso de mí misma, especialmente si me comparo conmigo misma hace 10 años. El éxito para mí es cómo te sientes con lo que haces, es vivir dignamente de tu trabajo. Lo demás es disfrutar y gozar cada momento”, confesó la intérprete de Nudito.

Sobre el tener que componer canciones para artistas de la talla de Danna Paola y Ha-Ash, Zéguer dijo tener un proceso creativo diferente.

“Componer para alguien más es diferente que para mí mismo. Me gusta investigar en la vida del artista y saber de qué podría hablar, porque cuando se trata de escribir para mí solo puedo componer cosas que Ale diría“, finalizó la sonorense.

Alejandra Zéguer se presentará el 22 de junio en El Cantoral para presentar canciones de De Rotos y Desconocidos, que se lanzó el pasado 28 de abril.

No te pierdas la entrevista completa a través del Instagram de La-Lista, donde cada miércoles Max Villegas entrevistará a diversos personajes del mundo del espectáculo, política, deportes, cultura y más en punto de las 20:00 hrs en 15 en 15.

Síguenos en

Google News
Flipboard