La-Lista de artistas que estarán en el soundtrack de <em>Barbie</em>
El soundtrack de la película de Barbie contará con artistas internacionales. Foto: Captura

Warner Bros estrenó este jueves un nuevo tráiler de Barbie, pero con ello también se reveló a los artistas que conformarán el soundtrack de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Rolling Stone dio a conocer la banda sonora de este largometraje, que en sus imágenes más recientes compartió que Dua Lipa será parte central no solo por su actuación, sino por una contribución musical.

El trailer dio el primer vistazo a Dance The Night, un tema que suena durante una fiesta nocturna que hace el personaje de Margot Robbie con los demás habitantes del mundo rosado.

Dua Lipa no será la única estrella de que deslumbre dentro del filme. El soundtrack de Barbie también contará con un apartado musical de Ryan Gosling, a quien escuchamos cantar dentro de la cinta La La Land.

La cinta también contará contará dentro de su repertorio musical con el dance-pop de Ava Max y Charli XCX, el R&B con Lizzo y Khalid y la propuesta alternativa de Dominic Flike y GAYLE.

Estrellas de nacionalidades de otras latitudes también estarán presentes. Tal es el caso de la colombiana Karol G, así como el grupo de K-Pop Fifty Fifty.

La-Lista de artistas que estarán en el soundtrack de <em>Barbie</em> - sountrack_artistas_barbie_pelicula
Dua Lipa es una de las artistas que estarán detrás del soundtrack de la película de Barbie. Foto: Captura

Ice Spice, Gayle, Nicki Minaj y Kid LAROI son los artistas que complementan el LineUp de la película más esperada de 2023 pues reúne a dos de las figuras más grandes del cine.

Según información de Pop Base, la interpretación de Nicki Minaj con Ice Spice se tratará de una colaboración con Aqua para hacer una nueva versión de Barbie World, uno de los temas más controvertidos y esperados para que suene en esta cinta.

La película de Greta Gerwig se estrenará el próximo 21 de julio, aunque se espera que próximamente BARBIE : THE ALBUM dé una muestra de todos los detalles musicales con los que contará el filme.

Síguenos en

Google News
Flipboard