La quinta entrega de John Wick ya está en marcha
La quinta entrega de la saga ya está en marcha. Foto: Twitter / @Indie5051.

Tras el éxito de la cuarta entrega de la saga, Lionsgate, el estudio responsable de la tetralogía no quiere dejar morir a la franquicia y ya se están preparando para la entrega de John Wick 5.

Durante la junta de resultados de la compañía Joe Drake, presidente de Motion Picture Group, mencionó que la saga de John Wick sigue siendo uno de sus pilares principales, por lo que ya están pensando en la quinta entrega.

“Ahora nos estamos moviendo a través de esa franquicia, no sólo en el espacio de los videojuegos AAA, sino también observando cuál es la cadencia regular de los spin-offs. La televisión realmente está haciendo crecer ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia que tiene un apetito claro”, mencionó.

La quinta entrega de John Wick ya está en marcha - john_wick_4_keanu_reeves_records_exito_taquilla_Estreno-1280x853
Tras el éxito en taquilla de ‘John Wick 4′ ya se trabaja en la entrega de John Wick 5. Foto: EFE/ Lionsgate /Murray Close

Todo parece indicar que Keanu Reeves volverá a ser el protagonista de la película, en un anuncio que tomó por sorpresa a los fans de la saga que se pensaron que con la cuarta entrega sería el final de la historia.

Drake aseguró que se está trabajando en la construcción de un mundo para que sea ‘orgánico’ con la llegada de la quinta película. Pero el reto radica en cómo darle continuidad a una historia que parecía haber encontrado un final perfecto para el personaje que interpreta Reeves con el cierre de John Wick 4.

Síguenos en

Google News
Flipboard