Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia
Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia por una crisis hepática. Foto: Instagram

Daniel Bisogno, uno de los conductores de Ventaneando, fue hospitalizado de emergencia este fin de semana debido a un cuadro hepático.

Pati Chapoy, titular del vespertino, fue la encargada de dar la noticia sobre el estado de salud de su compañero, quien estará ausente toda la semana debido a su situación.

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando al también actor se le reventaron unas várices del esófago, por lo que acudió inmediatamente a un hospital.

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia - daniel-bisogno-hospitalizado-emergencia-3
Bisogno está en terapia intensiva, pero se espera que su cuadro de salud mejore en esta semana. Foto: Instagram

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia por el estado en el que iba, al grado que recibió una intervención quirúrgica para pegarle las várices que se le reventaron.

Aunado a esta operación, el personal médico le hizo otra operación para empezar a ligar las várices que estaban a punto de provocar el mismo accidente.

Desde el sábado está en terapia intensiva, pero existe la posibilidad de que entre hoy y mañana pase a terapia media. Sin embargo, a lo largo de los próximos días será sometido a una serie de estudios para conocer el origen de todo esto.

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia - daniel-bisogno-hospitalizado-emergencia-2
El conductor de Ventaneando estará ausente del programa durante toda la semana. Foto: Instagram

Chapoy comentó que los estudios que le harán al actor y conductor tienen por objetivo la revisión de diferentes órganos tales como su hígado, los riñones y el páncreas, entre otros.

“Fue algo sorpresivo, el viernes estuvimos aquí con él, estábamos normal, muy halagüeño, pensando en su obra de teatro. De pronto los enteramos este lunes. Nos provocó una preocupación muy seria”, dijo Pedro Sola respecto a la noticia de su compañero desde hace 26 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard