Kevin Federline es demandado por falta de pagos a la escuela de sus hijas
El bailarín, rapero y modelo estadounidense buscaría un aumento en el monto por la manutención de sus hijos. Foto: Instagram.

Kevin Federline y su esposa Victoria enfrentan una demanda porque presuntamente nunca pagó la colegiatura de la escuela de sus hijas.

TMZ informó que el actor y bailarín estadounidense le debería a la West Valley Christian School una cifra que supera los 15 mil dólares, según los documentos legales.

El medio estadounidense sostiene que el contrato de la pareja fue firmado en 2018, cuando comenzaron a asistir al colegio cristiano; sin embargo, desde mayo de 2019 no pagan.

Kevin Federline y su esposa acumulan desde esa fecha una deuda que asciende a los 15 mil 593 dólares. La escuela sostiene que la pareja violó el acuerdo, pese a que se le brindaron los servicios a crédito.

No te pierdas: Al Pacino será papá de nuevo a los 83 años

Aunque la escuela intentó llegar a un acuerdo con Kevin y Victoria, incluyendo el pago de una parte de la suma que deben, éstos se niegan a hacerlo.

La postura del famoso causó molestias dentro de la comunidad académica. A pesar de que buscaron la conciliación, ahora exigen también el pago de un 10 por ciento en intereses anuales.

Esta no es la única controversia que vive el bailarín en su vida, pues recientemente hizo una solicitud a Britney Spears para que pueda mudarse a Hawái, donde viven sus dos hijos.

El también cantante le puso a la intérprete de Toxic un ultimátum para que responda su petición, de lo contrario dijo que recurrirá ante las autoridades para que fallen a su favor.

Síguenos en

Google News
Flipboard