ATEEZ en la Arena CDMX: dónde comprar los boletos
La banda coreana llegará a la Arena CDMX. Foto: Facebook/ATEEZ

ATEEZ, la exitosa banda de K-pop, confirmó un concierto en México como parte de la gira The Fellowship: Beak The Wallen, la cual llegará a la Arena CDMX y esto es lo que sabemos: fecha del concierto y la plataforma que venderá los boletos.

El grupo de k-pop, que debutó en Corea del Sur en el año 2018 y posteriormente en Japón en el año 2019 bajo la agencia surcoreana KQ Produce, es uno de los grupos más populares de la actualidad. Su carrera incluye más de 10 álbumes destacan canciones como I’m the One, Answer, Wonderland, Halazia, mismas que le han valido premios como Artista del año, Mejor interprete y Artista más popular mundialmente de The Fact Music Awards.

Como muestra de su popularidad, el grupo llegó al número uno de las listas de iTunes Top Songs con el sencillo Halazia en diferentes países como Brasil, Indonesia y Finlandia.

Así es, otra vez, deberás rascarle al bolsillo para no saturar tu tarjeta, luego de la ronda que abrió Super Junior y NCT 127 en enero pasado y que continuó con Black Pink, NCT Dream, Jackson Wuang, AESPA… ¿cuántos más idols llegarán este año?

¿Cuándo es el concierto de ATEEZ en la Arena CDMX?

ATEEZ, integrada por ocho miembros, Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho, se presentará en la Arena CDMX el 23 de agosto de 2023 como parte de la gira The Fellowship: Beak The Wall, además de México anunció conciertos en estos países de América Latina:

  • 23 de agosto: México, Arena, CDMX
  • 26 de agosto: Brasil, Allianz Parque
  • 30 de agosto: Chile, Movistar Arena
  • 3 de septiembre: Bogota, Coliseo Live
ATEEZ en la Arena CDMX: dónde comprar los boletos - ateez-preventa-de-boletos-1-968x1280
Foto: Facebook/ATEEZ

Boletos para el concierto de ATEEZ en la Arena CDMX en Superboletos

En cuanto a la preventa y venta de boletos para el concierto de ATEEZ en la Arena CDMX no se ha dado a conocer una fecha en específico, pero Superboletos ya confirmó que los venderá.

“¡Prepárate para una noche inolvidable de música y energía desbordante en la Arena CDMX! El próximo 23 de agosto, a las 21:00 horas, el aclamado grupo de K-pop, ATEEZ hará vibrar el escenario con su talento y carisma arrollador”, escribió la boletera en sus redes sociales, lo que desató la euforia de las ATINY.

Aquí en La-Lista daremos, de manera oportuna, los detalles que se conozcan.

No te pierdas: Películas ochenteras de bebés: ¿conoces Bebé a bordo?

Síguenos en

Google News
Flipboard