Taylor Swift en México 2023: así es el registro Verified Fan para los boletos
Foto: Taylor Swift/Facebook

Taylor Swift llegará a México en 2023 con su The Eras Tour y para tener un mayor control en la venta de boletos Ticketmaster habilitó el registro Verified Fan y aquí te contamos los pasos a seguir para que no te quedes fuera.

La medida se toma ante el uso de bots por parte de los revendedores y la gran demanda que se espera, y se pretende que los fans sean en realidad los que compren las entradas.

El uso de bots para acaparar boletos de los conciertos de Taylor Swift ya ha generado problemas en Estados Unidos: legisladores demócratas y republicanos estadounidenses han obligado a la promotora Live Nation que explique los problemas registrados en la venta de entradas para la gira Eras Tour, con el que la cantante promociona su último disco, Midnights, a la par de exigir medidas para evitarlos.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Taylor Swift en México?

Taylor Swift llegará al Foro Sol México en agosto con tres conciertos el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto de 2023. Tendrá como invitada especial a Sabrina Carpenter. 

Registro Verified Fan para la compra de los boletos de Taylor Swift en México en 2023

Nota: antes de intentar hacer el registro abre una cuenta en Ticketmaster para que puedas agilizarlo. Solo podrás comprar cuatro boletos y solo se podrá comprar para una fecha.

El proceso de registro Verified Fan para la compra de los boletos de Taylor Swift en México en 2023 incluye 3 pasos: 

Registro Verified Fan para la compra de los boletos de Taylor Swift en México en 2023:

Ingresa a la página de registro e inicia sesión con tu cuenta Ticketmaster, si no tienes una registrarte es muy fácil: llena el formulario con los datos solicitados y listo. 

Verificación de registro Verified Fan para la compra de los boletos de Taylor Swift en México en 2023

Ticketmaster verificará todas las cuentas. Una vez validados los datos, un número limitado de fans recibirán vía email la invitación para acceder a la venta de boletos y el resto serán puestos en una lista de espera.

“Se priorizará el acceso a la venta de boletos a fans residentes en México”, resaltó Ticketmaster. 

Actualización de estatus del registro Verified Fan para la compra de los boletos de Taylor Swift en México en 2023:

Los fans registrados en Verified Fan recibirán un email un día antes del inicio de venta para informarles si fueron seleccionados para la venta de boletos o puestos en lista de espera. En caso de contar con boletos disponibles después del inicio de venta, las cuentas en lista de espera podrían recibir invitación para comprar boletos. 

Taylor Swift en México 2023: así es el registro Verified Fan para los boletos - taylor-swift-en-mexico-2023-registro-verified-fan-para-los-boletos-1

“Recibir una invitación para ingresar al inicio de venta no garantiza la compra de boletos. Recuerda que para todos los eventos de alta demanda la cantidad de boletos disponibles es limitada. Los boletos se venderán por orden de llegada”, explicó Ticxketmaster.

El registro está abierto desde hoy viernes 2 de junio hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 de la noche.

Aquí la página para iniciar tu registro.

Tras el registro Verified Fan, fechas importantes  para la compra de los boletos de Taylor Swift en México en 2023:

  • Lunes 12 de junio: Los fans recibirán confirmación si tendrán acceso a la venta o si han sido colocados en lista de espera.
  • Martes 13 de junio: Comienza la venta verificada de boletos de Taylor Swift (solo los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila virtual para esta venta).

Síguenos en

Google News
Flipboard