Concierto de Danna Paola en Jardines de México, Morelos, es cancelado
El concierto de Danna Paola estaba programado para este 3 de junio. Foto: Facebook/Danna Paola

El concierto de Danna Paola, programado para este sábado 3 de junio en Jardines de México, del estado de Morelos, fue cancelado.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Near You Entertainment confirmó la cancelación del evento de la cantante de temas como Oye Pablo y Dos extraños.

El concierto estaba planeado para comenzar a la 20:00 horas, tiempo local, y era parte de la más reciente gira de la cantante “XT4S1S”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Se desconocen los motivos de la cancelación, ya que le promotora únicamente dijo que fue debido a “causas de fuerza mayor”. Asimismo, Near You Entertainment mencionó que por el momento no se puede brindar “el espectáculo que merecen” los fans de Danna Paola.

Asimismo, se dio a conocer que esta presentación del “XT4S1S Tour” solo cambiará de fecha y que próximamente se brindará toda la información en las redes sociales de Near You Eentertainment y de Danna Paola.

La promotora señaló que para la nueva fecha los boletos no perderán su vigencia, por si los compradores optan por guardar su entrada y disfrutar del próximo evento.

La empresa comentó que en caso de que algún asistente desee un rembolso del concierto, deberá de esperar las indicaciones porque en este momento todavía no se sabe nada al respecto.

“Si deseas realizar un rembolso, por favor esperen indicaciones de Near You Entertainment”, se mencionó.

La empresa lamentó los hechos y reiteró que el motivo de la cancelación del concierto es ajena a Jardines de México.

La siguiente presentación de Danna Paola en la gira “XT4S1S” será el 9 de junio en la Plaza de Toros, de Cancún, Quintana Roo.

Síguenos en

Google News
Flipboard