Finn Wolfhard afirma que <em>Stranger Things</em> regresa a sus orígenes en la temporada 5
El actor que da vida a Mike en la serie de Stranger Things asegura que la quinta y última temporada explicará muchas cosas. Foto: Twitter / @DiscussingFilm

Stranger Things es una de las series más exitosas de los últimos tiempos desde su estreno en 2016, a tal grado que sus fanáticos esperan con ansias la quinta entrega, la cual significará el final de la historia, por lo que Finn Wolfhard decidió dar un pequeño adelanto sobre el mismo.

El actor que interpreta a Mike concedió una entrevista a Collider en la que habló acerca de su nuevo puesto en PlayStation Playmakers, y aprovechó para dar una pista sobre lo que depara la última entrega de la serie, que podría responder a las grandes interrogantes del universo creado por los hermanos Duffer.

“Creo que mucha gente se va a poner contenta con la última temporada, porque hemos querido volver a los orígenes, lo que hizo que esta serie se convirtiera en algo tan especial en un primer momento y por qué las dinámicas son tan especiales. Va a ser muy emocionante” mencionó Finn.

Finn Wolfhard afirma que <em>Stranger Things</em> regresa a sus orígenes en la temporada 5 - eddie-munson-volvera-en-la-temporada-5-de-stranger-things
Finn Wolfhard da un breve adelanto sobre el final de Stranger Things. Foto: Twitter.

“Pienso que va a ser un final muy triste, pero a la vez estoy muy emocionado, como fan, de ver qué sucede. Lo cierto es que todavía no sé cómo va a terminar la trama, solo he leído los tres primeros capítulos, pero estoy muy emocionado de poder volver por última vez”, finalizó Wolfhard sobre el final de Stranger Things.

El estreno de la quinta y última temporada de la serie se tenía previsto, en el mejor de los escenarios, para mediados de 2024, pero la huelga de guionistas en Estados Unidos está retrasando todos los preparativos y no hay indicios que indiquen que se pueda solucionar en los próximos días.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales