GP de España: ¿Shakira en Barcelona para apoyar a Lewis Hamilton?
Shakira regresó a Barcelona después de su ruptura con Gerard Piqué, para apoyar a Lewis Hamilton. Foto: Twitter @shakira

Muchas celebridades se dieron cita en el Gran Premio de España de la Fórmula 1, pero la que se llevó los focos fue Shakira, quien estuvo como invitada especial de Mercedes para apoyar a Lewis Hamilton.

La aparición de la colombiana reavivó los comentarios sobre una relación con el piloto británico. Ante la visita de lujo, el piloto se lució con una actuación que lo dejó en segundo lugar de la carrera, lo que también le valió ser nombrado el “piloto del día“.

Esta también fue la vuelta de Shakira a Barcelona luego de que hace un año anunciara su ruptura con Gerard Piqué. La artista llegó a la capital catalana acompañada de sus hijos Milán y Sasha.

La escudería que representa a Lewis Hamilton invitó a la colombiana como parte de sus cortesías VIP. El británico quedó solamente detrás de Max Verstappen, quien nuevamente se lució en la carrera.

¿Shakira y Hamilton tienen una relación?

Shakira y Lewis Hamilton fueron captados en un restaurante durante el fin de semana del GP de Miami, además de que también fueron vistos juntos en un yate en la ciudad de Florida.

Desde entonces, muchos comentarios sobre una relación entre la colombiana y el británico salió a flote y con la nueva visita de la intérprete de Loba al box de Mercedes, los comentarios crecieron.

Al momento ni el piloto ni la artista confirman una relación.

Síguenos en

Google News
Flipboard