¿Qué pasó en <em>La Casa de los Famosos</em> ayer domingo 4 de junio?
Este domingo se conocerá al tercer eliminado en la Casa de los Famosos. Foto: Telemundo

Este domingo 4 de junio se estrenó La Casa de los Famosos, la nueva apuesta de reality-show por parte de Televisa.

La producción está inspirada en el programa de televisión de principios de los 2000, Big Brother, pero con algunas novedades que podrían resultar atractivas para los espectadores.

Una de las novedades es que el público será el responsable de elegir el destino de los participantes mediante votaciones, algo de lo que no recibieron notificación las estrellas participantes.

Entre los famosos que tendrán que convivir en el mismo hogar durante los próximos tres meses se encuentran: Raquel Bigorra, Paul Stanley, Poncho de Nigris, Sofía Rivera Torres, Nicola Porcella, Bárbara Torres, Jorge Losa y Sergio Mayer, entre otros.

¿Qué pasó en <em>La Casa de los Famosos</em> ayer domingo 4 de junio? - la-casa-de-los-famosos-4-de-junio
Poncho de Nigris y Wendy Guevara protagonizaron uno de los momentos más intensos en el estreno de La Casa de los Famosos este domingo 4 junio. Foto: Captura de Pantalla.

¿Quién fue el primer nominado en La Casa de los Famosos ayer domingo 4 de junio?

Tras lanzar unos comentarios polémicos en contra de la cantante Wendy Guevara, en los que se burló de su físico, Poncho de Nigris recibió la furia del público y fue el primer nominado a eliminación del reality.

El influencer, y el resto de los participantes, se mostraron contrariados por la decisión y manifestaron su descontento al no ser avisados sobre la dinámica para la selección de los famosos que estarán en riesgo de abandonar el show.

¿Cómo votar por tu favorito?

Para nominar o salvar a uno de los concursantes debes ingresar a la página oficial de La Casa de los Famosos o utilizar el código QR que aparecerá durante los programas.

Posteriormente ingres a la sección “Votaciones”, donde podrás elegir a tu favorito para ayudarlo a mantenerse en la contienda o poner en riesgo su permanencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard