Sam Neill subasta trajes originales de Jurassic Park y Jurasic World con fines benéficos
Sam Neill, quien interpreta a Alan Grant en Jurassic Park, subastará algunos trajes originales con fines benéficos. Foto: Twitter / @TwoPaddocks .

Sam Neill, actor neozelandés que nació en Irlanda del Norte de 75 años de edad, hará una subasta de varios trajes originales de su colección personal de producciones, entre los que se encuentran filmes como Jurassic Park y Jurassic World.

Entre algunos de los accesorios que se subastarán en el verano con una causa benéfica, a través de la casa Propstore, se encuentran su sombrero, botas, una camisa y un pañuelo. Estas piezas formarán parte de los más de 1 mil 400 lotes de recuerdos icónicos de algunas películas que se pondrán a la venta.

El intérprete protagonizó la película original de Jurassic Park dando vida al famoso Dr. Alan Grant, uno de los tres científicos que exploran el parque en el que huyen de dinosaurios y otras amenazas.

Sam Neill subasta trajes originales de Jurassic Park y Jurasic World con fines benéficos - sam-neill-2
Sam Neill subasta algunos de sus trajes originales con los hizo su aparición en las películas de Jurassic Park y Jurassic World. Foto: Twitter.

Entre los artículos que se subastarán destaca gran parte de la ropa utilizada por el Dr. Grant, incluido su icónico sombrero y su característica chaqueta, con un valor estimado entre los 10 mil y los 20 mil dólares.

Las botas con las que escapa de un Tiranosaurio Rex en la película tendrán un costo estimado de 6 mil hasta los 12 mil dólares. La camisa estará aproximadamente por 6 mil dólares, mienttas su pañuelo, entre los 2 mil y 4 mil dólares.

Todo el dinero recaudado será destinado para beneficio de la UNICEF en el Reino Unido, organismo encargado de ofrecer ayuda a los niños que los necesiten en todo el mundo y así lo confirmó mediante un comunicado.

“Mis botas de Jurassic Park, junto con mi sombrero, bufanda, camisa y chaqueta de Jurassic World se subastarán en Propstore el 28 de junio. Estas botas fueron hechas para patear dinosaurios, en palabras de la vieja canción. Y de hecho lo hicieron, en el primer Jurassic Park. Corrí millas en ellos”, se lee en el comunicado.

Síguenos en

Google News
Flipboard