<em>El Show, Crónica de un Asesinato</em>: cuándo se estrena y dónde ver el documental de Paco Stanley
Foto: Cortesía Vix+

La noche de este martes 6 de junio por Las Estrellas se estrenará el primer episodio de la serie documental El Show, Crónica de un Asesinato, que narra el caso de la muerte del conductor de televisión Paco Stanley.

La serie documental cuenta con cinco capítulos que se podrán ver en su totalidad a través de la plataforma Vix+ desde este 7 de junio, fecha en la que se cumplen 24 años de uno de los crímenes que más impactaron a la sociedad mexicana.

¿Cuándo y a qué hora se estrena El Show, Crónica de un Asesinato?

De acuerdo a un comunicado que compartió la plataforma de streaming, el primer episodio será transmitido este martes 6 de junio a las 23:00 hrs por Las Estrellas.

¿De qué trata El Show, Crónica de un Asesinato?

Se trata de una producción original de N+ Docs en la que se aborda el caso de la muerte de Francisco Jorge Stanley Albaitero —conocido públicamente como Paco Stanley—.

Este asesinato es considerado como el primer crimen mediático de México, ocurrido en 1999.

La serie documental, dirigida por el reconocido periodista Diego Enrique Osorno, cuenta con una amplia investigación así como con los testimonios de los principales involucrados en el caso –como Mario Bezares, Brenda Bezares, Paola Durante y Erasmo Pérez Garnica “El Cholo”–.

De acuerdo al comunicado de Vix+, la investigación también aporta al registro histórico de esa época testimonios de empresarios, figuras políticas y de la farándula mexicana, entre ellos Emilio Azcárraga, Ricardo Salinas Pliego, Cuauhtémoc Cárdenas, Lilly Téllez, Dulce María Sauri, Álvaro Cueva, Alfredo Adame, Sofía Niño de Rivera, Chumel Torres y otros.

¿Dónde ver el documental El Show, Crónica de un Asesinato?

El primer episodio de la serie documental se podrá ver en exclusiva por canal 2, mientras que la serie de cinco capítulos se podrá ver en su totalidad a través de Vix+.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales