‘Paco Stanley; bullying, escándalos y crimen organizado’, el pódcast de Estefanía Veloz llega a Podimo
Las nuevas investigaciones sobre el asesinato de Paco Stanley podrían revelar detalles que todavía no se conocían. Foto: Podimo

El pódcast ‘Paco Stanley; bullying, escándalos y crimen organizado’ es la nueva investigación sonora presentada por Estefanía Veloz, producida por La Maldita y publicado en la plataforma Podimo como parte de los lanzamientos de la misma.

A casi 24 años del asesinato del presentador, los motivos y responsables siguen sin estar claros pese a que la Procuraduría detuvo por aquel entonces a quienes dispararon contra el conductor.

Aunque no hay una autoría intelectual del crimen oficial, se le ha acusado a la coestrella de Paco Stanley, Mario Bezares, quien también ha sido señalado de ser víctima de bullying laboral.

En las investigaciones, Estefanía Veloz presenta el lado más desconocido del caso sobre el asesinato de Paco Stanley. El recorrido sonoro de la comunicadora presenta una serie de problemas que ocurrieron con los medios de comunicación que cubrieron el caso.

El pódcast presenta las relaciones entre la fama, las empresas televisivas, la política, el crimen organizado y el bullying laboral. Podimo ha apostado por el talento mexicano y, de la mano de La Maldita, dan voz a Estefanía Veloz en una investigación sobre el caso Stanley que presentará detalles nunca antes publicados.

Nueva serie biográfica de Paco Stanley

Además, una nueva miniserie biográfica producida por Amazon Originals sobre Paco Stanley ha comenzado sus grabaciones. Dentro del elenco se encuentran estrellas como Belinda, Diego Boneta, Zuria Vega y Roberto Duarte.

Luis Gerardo Méndez será quien encarne a Mario Bezares, amigo y colega del presentador asesinado en junio de 1999. Las locaciones en las que se han rodado la bioserie son todas al sur de la ciudad. Amazon Prime Video será la plataforma que cuente con el estreno de la producción, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard