Taylor Swift agota boletos para sus tres conciertos en Argentina
Taylor Swift agota en Argentina boletos en preventa y abre fecha. Foto: Instagram

La emoción por los primeros conciertos de Taylor Swift en Latinoamérica se desborda. En Argentina se llevó a cabo la preventa y venta general de boletos, colgando el letrero de agotados en poco más de una hora.

La estrella de la música tenía previstas dos fechas en Buenos Aires en noviembre, pero las 24 mil localidades se terminaron este lunes, con una fila virtual de unos 250 mil usuarios.

The Eras Tour es el título de la gira con el que la intérprete de Shake it off y All too well visitará por primera vez América Latina, esto luego de más de una década que sus fans siguen sus materiales discográficos.

Taylor Swift agota boletos para sus tres conciertos en Argentina - taylor_swift_mexico_conciertos_
Taylor Swift dará por primera vez unos conciertos en Latinoamérica. Foto: Instagram

Según algunos medios de Argentina, Taylor Swift terminó la preventa en tiempo récord el lunes, por lo que los promotores anunciaron una tercera fecha de la estadounidense en el estadio River Plate. Este martes se repitió el alboroto y se acabaron los tickets.

Fue tanto el furor por la venta de boletos que incluso algunos “Swifties” acampan a las afueras del estadio para conseguir un mejor lugar el día del recital, a pesar de que sea hasta noviembre.

La preventa de este lunes para los conciertos en Buenos Aires tuvo una demanda de más de 10 veces a la oferta de pases que se ofrecían. Este martes 7 de junio se llevó a cabo la venta general.

Argentina es el segundo país de Latinoamérica que visitará Taylor Swift, esto luego de las tres presentaciones que tiene agendadas la intérprete de Lover en el Foro Sol de la CDMX.

Río de Janeiro y Sao Paulo serán las otras dos ciudades de América Latina que visite la cantante de 33 años de la mano de Sabrina Carpenter, quien será su invitada especial.

Síguenos en

Google News
Flipboard