Fans de Rammstein revenden sus boletos ante escándalo de Till Lindeman
Fans de Rammstein revenden sus boletos tras acusaciones de acoso y abuso sexual contra Till Lindemann. Foto: Instagram

Los fans de Rammstein no perdonan. Varios seguidores revenden las entradas para sus conciertos luego de las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el cantante Till Lindemann.

Medios alemanes y agencias internacionales revelaron nuevos señalamientos contra el intérprete de Du Hast, algo que no perdonaron seguidores de la banda, por lo que decidieron darle la espalda para sus próximas presentaciones.

Cientos de seguidores de la banda ofrecen sus entradas a través de plataformas como “Fansale”, incluso a precios inferiores a los de compra. Al mismo tiempo publicación que estaban decepcionados por lo que hizo el músico.

Fans de Rammstein revenden sus boletos ante escándalo de Till Lindeman - rammstein_till_lindemann_acoso_abuso_sexual-1
Rammstein defendió a Till Lindemann ante los señalamientos de acoso y abuso sexual. Foto: Instagram

“He decidido vender mis entradas para Berlín. Lo hago con pesar porque me encantaba su música, pero no apoyaré un sistema de sexismo y abusos“, escribió un usuario respecto a la venta de sus boletos para Rammstein y las acusaciones contra Till Lindemann.

Hace dos semanas surgieron las primeras acusaciones. Fueron por parte de una fan irlandesa, quien afirmó que fue drogada en un concierto en Vilna. A su voz se sumaron decenas de alemanas, quienes dijeron haber sufrido desde intimidación hasta agresión sexual.

Una influencer contó que fue invitada a una fiesta posconcierto de la banda. Tenía la expectativa de que se encontraría con otros famosos, pero se vio encerrada en una sala llena exclusivamente de chicas jóvenes, algunas con la apariencia de haber sido drogadas.

Cuando surgieron los primeros señalamientos contra el cantante, la banda negó tener cualquier constancia de los abusos y defendió al vocalista, atribuyendo la presunción de inocencia.

“A nuestros fans les decimos: es importante para nosotros que se sientan bien y seguros en nuestros espectáculos, delante y detrás del escenario”, declaró Rammstein en un comunicado el fin de semana.

Mientras tanto algunas empresas comienzan a marcar distancia con la banda y sobre todo con Lindemann, tal es el caso de una editorial que publicaría sus poemas y anunció que ya no continuará con el proyecto.

Con información de agencias y redacción

Síguenos en

Google News
Flipboard