¿Dónde ver la serie documental de Paco Stanley, El show?
Llega a la pantalla la seri de Paco Stanley. Foto: Twitter/@VIX

El 7 de junio de 1999 quedó marcado como un día gris en la historia del espectáculo mexicano: es la fecha en que fue asesinado Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, y 24 años después, la serie documental El show, crónica de un asesinato narra los hechos y ella podremos ver y escuchar a las personas involucradas en el caso que conmocionó a México.

La serie ya se estrenó y ya se pueden ver todos los capítulos.

¿Dónde ver la serie documental de Paco Stanley, El show, crónica de un asesinato?

Los seguidores de Paco Stanley pudieron ver la serie documental El show, crónica de un asesinato desde el 6 de junio a las 23:00 horas por el Canal 2 Las Estrellas.

A partir del martes 7 de junio, la plataforma de streaming Vix es donde se puede ver el resto de los episodios de la serie documental de Paco Stanley y se podrá disfrutar de la serie a ritmo propio, pues todos los capítulos de El show, crónica de un asesinato ya están disponibles.

¿De qué trata la serie documental El show, crónica de un asesinato?

La serie documental Paco Stanley El Show, crónica de un Asesinato “narra los hechos que llevaron a la muerte de Paco Stanley, uno de los personajes más amados de la televisión mexicana, cuyo asesinato conmocionó a un país entero”, de acuerdo con Vix.

La serie documental, dirigida por el reconocido periodista Diego Enrique Osorno, cuenta con una amplia investigación así como con los testimonios de los principales involucrados en el caso –como Mario Bezares, Brenda Bezares, Paola Durante y Erasmo Pérez Garnica “El Cholo”–.

¿Dónde ver la serie documental de Paco Stanley, El show? - donde-ver-la-serie-documental-de-paco-stanley-el-show

¿Cuántos capítulos tiene la serie documental de Paco Stanley El show, crónica de un asesinato?

La docuserie se compone de cinco capítulos, cada uno con una duración de una hora.

Esto son los episodios:

  • Nadie puede vivir sin entretenimiento
  • Duro y directo
  • Con pies de plomo
  • Delincuentes
  • Gori Gori

Si te perdiste el primer capítulo de El show, crónica de un asesinato por televisión abierta, no es necesario que estés inscrito a Vix para poder ver la serie documental sobre el asesinato de Paco Stanley, pues la plataforma lo dejó abierto.

Síguenos en

Google News
Flipboard