Jay-Z obtiene millonaria paga tras ganar una demanda por perfumes
El rapero Jay-Z logró ponerle fin a un proceso legal de más de siete años. Foto: TIMOTHY A. CLARY/AFP

El reconocido rapero Jay-Z finalmente logró dejar atrás una batalla legal de más de siete años y que le significó un pago millonario de más de siete millones de dólares.

El magnate de Brooklyn acaba de recibir 7.2 millones dólares para finalmente cerrar la puerta a una demanda de Parlux Fragrances, que ganó a principios de 2016.

A principios del 2016, el intérprete de Empire state of mind había sido demandado por Parlux por 20 millones de dólares, pues la empresa alegaba que falló en sus obligaciones promocionales de la colonia GOLD JAY Z.

El jurado falló a favor del rapero hace más de un año, pero la compañía de fragancias presentó una apelación, misma que perdió la semana pasada. El fallo del juez Andrew Borrok, de la Suprema Corte de Manhattan, en su contra los obliga a pagar 6.8 millones de dólares más intereses.

Cuando Parlux presentó la demanda en enero del 2016 el patrimonio de Jay-Z estaba valuado en 610 millones de dólares, según Forbes. Al momento de ganar la demanda, el valor de su fortuna se ha cuadruplicado.

Según el portal TMZ, esta situación no era más que un trámite para el intérprete de ‘Anything’. Incluso el medio reportó en días recientes que él y su esposa, Beyoncé, compraron una mansión en Malibú con valor de 200 millones de dólares, misma que fue pagada en efectivo.

Este negocio de bienes raíces del condado de Los Ángeles es el segundo más caro de la historia de Estados Unidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard