Kathy Griffin se somete a cirugía de cuerdas vocales
La reconocida actriz Kathy Griffin tuvo que pasar por el quirófano para operarse las cuerdas vocales. Foto: Facebook Kathy Griffin

La actriz y humorista Kathy Griffin se sometió con éxito a una cirugía de cuerdas vocales en medio de su recuperación continua del cáncer de pulmón.

A la comediante le diagnosticaron cáncer de pulmón en 2021, del que se libró el pasado mes de noviembre. La también comediante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“¡Aprecio mucho que hayan seguido mi viaje para recuperar mi voz después del cáncer de pulmón!”, comentó Griffin en el post del video, en el que también agradece al Dr. Barbu.

View this post on Instagram

A post shared by Kathy Griffin (@kathygriffin)

En su cuenta de TikTok, la comediante también quiso quitar de preocupaciones a sus seguidores cuando recordó que “esto era parte de mi recuperación, después de mi experiencia con el cáncer de pulmón. Estoy libre de cáncer“.

Kathy Griffin también reveló que pronto volverá a los escenarios. Su nuevo espectáculo comenzará el próximo 17 de junio en el Teatro Mirage de Las Vegas.

La comediante anunció por primera vez en agosto del 2021 que le diagnosticaron cáncer de pulmón, por lo que tuvo que someterse a una operación para extirpar parte del pulmón izquierdo.

@kathygriffin

My first show in 5 years!!! Im so excited! I’ve missed you. Sat, June 17 at The Mirage in #lasvegas Hopefully this will lead to a #tour #StandupComedy #standup#fyp#foryoupage#kathygriffin#kathygriffinnotcancelled#laugh#funny

♬ original sound – realkathygriffin

“Para ser honesta, esta cirugía de cáncer fue un poco más de lo que había anticipado. Esta noche será mi primera noche sin analgésicos narcóticos. ¡Hola, Tylenol, mi nuevo mejor amigo!”, escribió Griffin por entonces en Instagram.

“La última vez que estuve en el hospital fue en junio de 2020 cuando traté de quitarme la vida y tuve una sobredosis de pastillas recetadas. Con más de un año limpia y libre de drogas, ahora sé que puedo hacer esto y lo que quiera sin esas pastillas del diablo. ¿Sabes qué? Temo más a las drogas y la adicción que al cáncer. Así que creo que estaré bien”, comentó la actriz.

Síguenos en

Google News
Flipboard