Tom Holland anuncia su retiro tras el rodaje de <em>The Crowded Room</em>
El actor y bailarín británico decidió tomarse un descanso tras el desgaste que significó su participación en la serie 'The Crowded Room'. Foto: Michael loccisano / Getty Images via AFP

Tom Holland, aclamado por su interpretación del ‘Hombre Araña’, dio a conocer que se retira de la actuación por, al menos, un año tras su desafiante participación en el rodaje de la serie The Crowded Room.

En la serie, Tom da vida a un joven con problemas mentales y de conducta inestable llamado Danny Sullivan, lo que significó un gran reto para él y lo llevó a tomar la decisión de tomarse un descanso tras el exigente nivel mental al que estuvo expuesto en los meses de grabación.

Danny es arrestado por un tiroteo en el Rockefeller Center en 1979 en un proyecto que también cuenta con la participación de Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Sasha Lane, por mencionar algunos.

El actor, de 27 años de edad, dio a conocer la noticia esta semana a tan solo unos días del estreno de la serie por la plataforma de Apple TV, de la que también es productor, pactada para este viernes 9 de junio.

Tom Holland anuncia su retiro tras el rodaje de <em>The Crowded Room</em> - tom_holland_salud_mental
Tom Holland dio a conocer que se retira de la actuación por un año para recuperar energías después del rodaje de la serie The Crowded Room. Foto: Instagram

“Fue un momento difícil, seguro. Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de filmación, agregó ese nivel adicional de presión”, aseguró Holland a Extra Tuesday.

A pesar de la dificultad de lidiar con su papel como actor y director de la serie, Tom asegura que fue una grata experiencia y que lo disfrutó muchísimo, pero que el esfuerzo “lo rompió” y por ello decidió tomar un año sabático.

“Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, agregó.

Síguenos en

Google News
Flipboard