La jornada electoral inicia en

Así es la nueva consola de Xbox: Series S en color negro
Este es el nuevo modelo de la consola de Xbox series S. Foto: Captura de Pantalla / Xbox.

La empresa tecnológica multinacional Microsoft reveló un nuevo modelo de la consola de Xbox Series S en color negro para diferenciarlo, además que tendrá un aumento significativo en la capacidad de almacenamiento.

La nueva consola incluirá un control del mismo color que, en palabras de Phil Spencer, CEO de Xbox, permitirá a los usuarios disponer de una mayor variedad.

Otras de las principales novedades, y que será de gran utilidad para los fanáticos de la consola, es el aumento en el espacio de almacenamiento, que en esta ocasión será de un Terabyte, a diferencia de los 512 GB de la versión anterior.

Así es la nueva consola de Xbox: Series S en color negro - xbox-nueva-consola
Así es la nueva consola de Xbox Series S, la cual tendrá 1 TB de almacenamiento. Foto: Twitter / @Xbox.

El Xbox series S original se lanzó al mercado con un precio de 299 dólares (unos 8 mil 499 pesos mexicanos por el tipo de cambio en aquel entonces). Esta será su primera renovación después de más de dos años en el mercado.

El precio inicial de la consola llamada “Carbon Black” en Estados Unidos rondará los 349 dólares (6 mil 042 pesos mexicanos).

De acuerdo con la publicación, el lanzamiento mundial de la nueva consola de Xbox está pactado para el 1 de septiembre de este año, un anuncio que fue parte de las decenas de sorpresas que tuvieron los jugadores durante el Xbox Games Showcase 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard