Bebe Rexha sufre agresión en pleno concierto y va al hospital
La cantante Bebe Rexha sufrió una agresión durante un concierto. Foto: Instagram

Los ánimos en un concierto se pueden calentar, tal como pasó con la presentación más reciente de Bebe Rexha en Nueva York, pues sufrió una agresión en pleno escenario.

La cantante de 33 años se presentó en un club de la Gran Manzana. Su recital iba bien para los asistentes, quienes aclamaron sus canciones, pero hubo un momento en que alguien del público arrojó su celular y golpeó a la estrella.

Videos del momento mostraron cómo fue el golpe que recibió Bleta Rexha, lo que provocó que cayera de rodillas y expresa el dolor que sentía.

Bebe Rexha sufre agresión en pleno concierto y va al hospital - bebe_rexha_sufre_agresion_concierto-1-1024x1280
La cantante fue escoltada a un hospital, mientras que su agresor fue detenido. Foto: Instagram

Debido a la agresión que sufrió, Bebe Rexha fue al hospital de manera inmediata. Ingresó a urgencias y el personal de salud le aplicó varios puntos para su recuperación.

La cantante se alcanzó a despedir de sus fans antes de ir al hospital, mientras que el personal del club neoyorkino atrapó al agresor: un joven de 27 años que responde al nombre de Nicolás Mavagna.

“El individuo fue detenido en la escena y trasladado al primer recinto para el procesamiento de arresto”, indicó un documento al que tuvo acceso el Daily Mail.

Los fans le gritaron y agredieron a Nicolás Mavagna cuando era escoltado fuera del lugar, además que en redes sociales lo condenaron por la agresión directa que hizo contra la estrella de la música.

Bebe Rexha informó a través de sus redes sociales que se encuentra bien y mostró las fotografías que le pusieron por la agresión que tuvo en su show con el cual ya visitó 13 ciudades norteamericanas.

Síguenos en

Google News
Flipboard