¿Cuándo se estrena <em>Oppenheimer</em>, de Christopher Nolan, en cines?
Te contamos cuándo se estrena "Oppenheimer", la nueva película de Christopher Nolan. Foto: Captura

Estamos a semanas de que las salas de cine reciban una de las cintas más esperadas del 2023. A continuación te contamos todos los detalles sobre cuándo se estrena Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan.

Gracias a filmes como El origen y la trilogía de Batman con Christian Bale, el cineasta inglés es uno de los más conocidos y queridos por el público en los últimos años.

En 2020 lanzó Tenet, su último largometraje, y desde entonces sus seguidores estaban a la espera de una nueva historia que se prevé se convertirá en un clásico de su filmografía.

¿Cuándo se estrena <em>Oppenheimer</em>, de Christopher Nolan, en cines? - poster-oppenheimer-cristopher-nolan

¿De qué trata Oppenheimer?

Esta historia nos llevará a la mitad del siglo XX, una época marcada por la violencia de la Segunda Guerra Mundial. Con el mundo dividido resulta urgente una solución a la problemática internacional.

Ante ello es que las cámaras nos centrarán en la vida del físico J. Robert Oppenheimer, quien trabaja como uno de los cientìficos que conforman equipo el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la bomba atómica.

Pero el filme no solo nos mostrará lo que llevó a los especialistas a la creación de un arma tan letal, sino que profundizará en la pena que cargará Oppenheimer el resto de su vida por la creación de un arma que es capaz de aniquilar a la humanidad en instantes.

¿Cuándo se estrena Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan?

El debut del filme en la pantalla grande es uno de los más esperados debido a que el cineasta destaca no solo por la calidad de sus imágenes e historias, sino por todo el conjunto tecnológico y de sonido que emplea en sus cintas.

Además la cinta contará con las actuaciones de Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Emily Blunt, Matt Damon y Florence Pugh, entre otras celebridades.

Será el próximo 21 de julio cuando se estrene Oppenheimer en las salas de todo el mundo en lo que será el fin de semana más esperado para la pantalla grande, pues será la misma jornada en que se estrenará Barbie, de Greta Gerwig.

Síguenos en

Google News
Flipboard