Así luce Joaquin Phoenix en el primer tráiler de <em>Napoleón</em>
Así luce Joaquín Phoenix en la película de Napoleón. Foto: Cortesía.

Sony Pictures reveló el primer trailer de la película Napoleón, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Ridley Scott. Este será su primer trabajo desde el estreno de House of Gucci en noviembre de 2021.

Esta epopeya tendrá a Phoenix en el papel del conquistador francés al que hace alusión el título del filme. Se trata de una colaboración entre Scott y Apple Studios que llegará a los cines a finales de año.

La historia se centrará en lo más destacado de la trayectoria del gobernante, desde su ascenso al poder después de la Revolución Francesa hasta su caída en la batalla de Waterloo y su posterior exilio en la isla de Santa Elena.

“Napoleón es un espectáculo lleno de épica y acción que detalla el enrevesado ascenso y caída del icónico Emperador francés, interpretado por el ganador del Oscar Joaquin Phoenix. La película muestra la incesante carrera de Bonaparte hasta el poder, a través del prisma de la adictiva y volátil relación con Josefina, la que fue su único amor verdadero”, se lee en la sinopsis oficial.

En el trailer se muestran algunas de las escenas que marcaron la trayectoria del emperador francés a través de imágenes muy explícitas de una película que durará más de 2 horas con 30 minutos y tiene clasificación R por el contenido de violencia, sexual y el lenguaje que se empleará en ella.

Así luce Joaquin Phoenix en el primer tráiler de <em>Napoleón</em> - napoleon-joaquin-phoenix-1186x1280
Joaquin Phoenix será el protagonista de la película Napoleón, que llegará a los cines a finales de este año. Foto: Twitter / @NapoleonMovie.

La cinta tiene su fecha de estreno marcada para el próximo 24 de noviembre y desde ya algunos expertos le han puesto el ojo de cara a la próxima temporada de premios.

Síguenos en

Google News
Flipboard