Elle Fanning revela que le quitaron un papel a los 16 años por no ser ‘suficientemente sexy’
La actriz Elle Fanning reveló un par de lamentables episodios en su carrera. Foto: Instagram @ellefanning

La actriz Elle Fanning reveló un oscuro episodio de su carrera como estrella adolescente en Hollywood, esto luego que un papel no le fue otorgado por no ser “suficientemente sexy”.

La hermana menor de Dakota y estrella de Hulu The Great aseguró que cuando tenía 16 años realizó una audición para el personaje de una película en la que una hija y un padre se van de viaje.

La actriz afirmó que fue rechazada en dicha audición “porque no era lo suficientemente sexy”.

View this post on Instagram

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning)

“Hice una prueba para… no voy a decir qué era, pero no conseguí el papel por, bueno no sé si era la razón real, pero me dijeron que no tenía suficientes seguidores en Instagram en ese momento”, dijo la actriz Elle Fanning para The Times.

Pero esa no fue la única ocasión que le dijeron eso, pues un año más tarde perdió otro papel por no tener “suficientes” seguidores en Instagram.

Elle Fanning disfrutó recientemente de un gran éxito con su papel principal de Catherine en The Great. Tanto ella como su coprotagonista, Nicholas Hoult, fueron nominados al Emmy por sus actuaciones en el irreverente drama de época sobre el matrimonio entre Catalina la Grande y el zar Pedro III de Rusia

View this post on Instagram

A post shared by Cartier Official (@cartier)

Fanning, de 25 años, también formó una compañía de producción con su hermana Dakota. Allí produjo y protagonizó Girl from Plainville , interpretando a Michelle Carter, una mujer que se burló de su novio Conrad Roy para que se suicidara en 2014. También apareció en producciones como Maléfica, Súper 8 y Demonio neón.

Síguenos en

Google News
Flipboard