Gigi Hadid fue arrestada por posesión de drogas en las Islas Caimán
Gigi Hadid fue arrestada por posesión de drogas en las Islas Caimán. Foto: Instagram

La supermodelo Gigi Hadid fue arrestada a su llegada a las Islas Caimán por el cargo de posesión de drogas. Las autoridades le encontraron marihuana dentro de sus pertenencias.

TMZ informó que los hechos ocurrieron la semana pasada, pero que a pesar de la situación que atravesó la famosa no pisó la cárcel. Fue puesta en libertad bajo fianza.

El medio de farándula agregó que la personalidad de televisión de 28 años de edad quedó sin antecedentes penales, aunque pagó una multa que asciende a los mil dólares.

Gigi Hadid fue arrestada por posesión de drogas en las Islas Caimán - gigi-hadid-912x1280
Gigi Hadid en la fiesta de Vanity Fair tras los premios Oscar 2023. Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER

No solo marihuana fue lo que llevaba Gigi Hadid a su viaje, sino diversos utensilios para el consumo de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron el 10 de julio cuando la modelo llegó a disfrutar de sus vacaciones junto a Nicole McCarthy. Las autoridades de aduanas les realizaron una revisión de seguridad cuando el avión llegó al Aeropuerto Internacional Owen Roberts.

El representante de la celebridad dijo a E! que todo se trató de un malentendido, pues ella compró la marihuana de manera legal con una licencia médica.

Su representante comentó que en las Islas Caimán el consumo de marihuana medicinal está aprobado desde 2017 y que el historial está limpio. “Gigi disfrutó el resto de sus vacaciones en la isla”, añadió.

Gigi Hadid no dio ninguna declaración al respecto, pero a través de sus redes sociales compartió imágenes de cómo disfrutó su estadía en la isla: nadando en el mar, disfrutando la arena y los manjares de la playa y comprando algunos recuerdos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Síguenos en

Google News
Flipboard