Netflix cancela live-action de <em>He-Man y los amos del Universo</em>
Netflix todavía no se pronuncia sobre la cancelación de la nueva producción de He-Man. Foto: Especial

Luego de años de planeación sobre un live-action de He-Man y los amos del Universo, finalmente Netflix canceló la producción.

El proyecto se encontraba en desarrollo, pero durante mucho tiempo avanzó lento. Ya se había anunciado a Kyle Allen como protagonista, además de Adam y Aaron Nee como directores de la producción. Según Variety, se invirtieron cerca de 30 millones de dólares.

Mattel confirmó la cancelación a la reconocida revista estadounidense. Hasta el momento Netflix todavía no se pronuncia sobre la serie de He-Man. Algunas fuentes cercanas a la plataforma de streaming señalaron que la decisión de cancelar el proyecto llegó a causa de los gastos en el presupuesto.

La última versión que se tuvo planeada, según estas mismas fuentes, contemplaba un gasto de más de 200 millones de dólares. Sin embargo, la inesperada caída de acciones de la productora se tradujo en pérdidas de 50 mil millones de dólares, siendo unas de las razones para cancelar un proyecto que aumentó su costo contemplado originalmente.

La trama de la historia se ambientaba en el planeta Eternia y narraba algunos conflictos entre He-Man, un dios hijo de los gobernantes de dicho mundo, el Rey Randor y la Reina Marlena, y Skeletor, uno de los más grandes villanos de aquel universo.

El príncipe se ve ayudado por Battle Cat (quien en los momentos difíciles sufre una transformación de un cobarde tigre), La Hechicera Sorceress, Man-At-Arms y Orko.

En 2021, Netflix estrenó una nueva versión animada de He-Man para que la popular serie animada de los 80 llegara a las nuevas generaciones, pero no tuvo el éxito esperado.

Mattel espera que las ventas con las que ayudaría el príncipe Adam, se recuperen con el estreno de Barbie.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales