Paul McCartney revelará en un podcast la historia detrás de sus canciones
El exBeatle vuelve a sus orígenes dentro de esta producción que estará disponible a finales de septiembre.

Paul McCartney lanzará un podcast en el que revelará la historia detrás de las canciones tanto en su época con las bandas The Beatles y Wings, así como su carrera como solista.
McCartney: A Life in Lyrics será el título de esta producción que relatará lo que pasó el también cantante y compositor británico para la realización de temas como Eleanor Rigby y Let It Be, informó Rolling Stone.
Hasta el momento se sabe que esta producción contará con una temporada, pero ante el catálogo y trayectoria del caballero inglés se presume que haya más partes en la que continúen sus debates con el poeta Paul Muldoon.
El podcast de Paul McCartney sobre los orígenes de sus canciones tendrá de momento 12 episodios, los cuales estarán disponibles en la plataforma Pushkin+.
Dicho servicio será para tener en exclusiva todos los capítulos de una sola tirada. En caso de que no se quiera la suscripción o bien disfrutar sólo la primera entrega, esto será a través de iHeartRadio, Apple, Spotify a partir del 20 de septiembre.
“Quería convertirme en una persona que escribiera canciones y quería ser alguien cuya vida estuviera en la música”, dijo McCartney en el anuncio de esta producción que lleva de vuelta al cantante a sus orígenes.
Este podcast no será el único nuevo proyecto de Paul McCartney, pues también debutará como escritor este 7 de noviembre de2023 con la publicación de The Lyrics: 1956 to the Present.