Juez de EU ordena se revele la identidad de los acusadores de Gloria Trevi
Juez de EU ordena se revele la identidad de los acusadores de Gloria Trevi. Foto: Instagram

Un juez de Estado Unidos (EU) dio una orden para que los acusadores de Gloria Trevi por abuso sexual infantil y trate de personas revelen su identidad.

Según De Primera Mano, una audiencia se llevó a cabo en el condado de Glendale, California. Esta medida se dio luego que las denunciantes no acudieron a la cita.

En la audiencia solamente estuvieron su abogada y la defensa de la estrella de la música mexicana, encabezada por la abogada Camille Vasquez.

Juez de EU ordena se revele la identidad de los acusadores de Gloria Trevi - gloria-trevi-en-leon-precio-de-los-boletos
Gloria Trevi ha negado los señalamientos en su contra. Foto: Facebook/Gloria Trevi

Los acusadores de Gloria Trevi por abuso sexual infantil tienen 60 días para revelar su identidad, pues de lo contrario tendrán que implementar la demanda con sus nombres y apellidos.

La intérprete de Todos me miran cuenta con seis personas a cargo de su defensa, quienes aseguran que tienen la “absoluta verdad” y que demostrarán su inocencia.

El caso contra la cantante mexicana se remonta a la década de los 90, años en los que tuvo una relación con Sergio Andrade, su también representante.

Ambos fueron demandados en Los Ángeles, Estados Unidos, en el siglo pasado porque Sergio, a través de su agencia de talentos, atraía a menores de edad a través de las luminarias de Gloria. Una vez que ingresaban, formaban parte de una red de abuso sexual.

Gloria Trevi estuvo cuatro años ocho meses y ocho días en prisión hasta que fue declarada inocente de los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

Síguenos en

Google News
Flipboard