¿Quién salió eliminado de <em>MasterChef Celebrity</em> 2023 ayer domingo 13 de agosto?
Este domingo se dio a conocer al eliminado número 14 de 'La Cocina más Famosa de México. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

‘La Cocina más Famosa de México’ vio la salida de uno de los personajes más queridos por el público. Te decimos quien salió eliminado de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 13 de agosto.

La temporada 2023 del concurso gastronómico tuvo la participación de diversas personalidades del entretenimiento, así como deportistas e influencers que semana a semana tienen que demostrar sus habilidades en la cocina para mantenerse en la contienda.

Además de nuevos concursantes, el programa sufrió de varias modificaciones en el jurado que está encargado de evaluar los platillos de los famosos; pues se incorporaron Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera ante la salida del Chef Joserra Castillo y la chef Betty.

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 13 de agosto?

Tras la dolorosa salida de Alma Gómez, mejor conocida como ‘Cositas’, este fin de semana los seguidores del programa tuvieron que despedirse de otro de sus personajes favoritos.

En esta ocasión ‘Las hermanas’ (Irma Miranda, Romina Marcos y Manu Nna), como se hicieron llamar desde el inicio del programa, tuvieron que separarse, siendo Manu el que no pudo convencer a los chefs y se convirtió en el 14° eliminado de la temporada 2023 y salió de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 13 de agosto.

¿Quién salió eliminado de <em>MasterChef Celebrity</em> 2023 ayer domingo 13 de agosto? - eliminado-masterchef-celebrity-2023
Manu Nna se convirtió en el concursante 14 que salió eliminado de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 13 agosto. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

¿Qué personajes se mantienen en la competencia?

  • Irma Miranda (Reina de belleza)
  • Fabiola Campomanes (Actriz)
  • Eduardo Capetillo Gaytán (Cantante)
  • Paco Palencia (Exfutbolista)
  • Romina Marcos (Actriz e influencer)
  • Mónica Dionne (Actriz)

El programa se emite todos los domingos y cada semana uno de los famosos tendrá que abandonar la cocina más famosa de México. La transmisión inicia en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, por la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard