¿Quién era ‘Cheems’, el perrito que se hizo viral en pandemia?
El famoso perrito que se hizo famoso durante la pandemia. Foto: Instagram/balltze

¿Recuerdas al perrito de “me da amsiedad”? Su nombre real era Balltze y sus dueños informaron que el viernes 18 de agosto murió a los 12 años.

Durante la pandemia de Covid-19, “Cheems” se convirtió en uno de los perritos más famosos de la red social, luego de causar sensación por sus divertidas expresiones.

¿Quién era 'Cheems', el perrito que se hizo viral en pandemia? - quien-es-cheems
El famoso perrito que se hizo famoso durante la pandemia. Foto: Instagram/balltze

Conocido por su expresión distintiva y carismática, “Cheems” se convirtió en un ícono de la cultura de internet, acumulando una gran cantidad de seguidores y seguidoras en todo el mundo.

Su imagen, que presentaba una mirada dulce y un tanto peculiar, se convirtió en un símbolo de simpatía y ternura en línea. A través de memes, peluches, juguetes “Cheems” se convirtió en una figura que trascendió a miles de personas provocando ternura y felicidad.

¿Quién era 'Cheems', el perrito que se hizo viral en pandemia? - quien-era-cheems-1
El famoso perrito que se hizo famoso durante la pandemia. Foto: Memedroid

A pesar de su partida, el legado de “Cheems” continuará vivo en la memoria de quienes disfrutaron de su presencia en línea. Su impacto en la cultura popular y su capacidad para unir a personas a través de la risa y la simpatía son un testimonio de la influencia que los animales pueden tener en nuestras vidas, incluso en el mundo digital.

Mientras lamentamos la pérdida de “Cheems”, recordamos con cariño los momentos de alegría que compartió con tantas personas en todo el mundo. Su memoria perdurará a través de los recuerdos y la gratitud que le brindamos por haber enriquecido nuestras vidas con su carisma y su encanto inimitable.

No te pierdas:Me da amsiedad…

¿De dónde era Cheems?

Originario de Hong Kong, China, este encantador perro de la raza shiba inu se convirtió en uno de los memes más vistos en todo el mundo.

La historia de Balltze comenzó en el 2017, cuando sus dueños hicieron viral su vida del perro en Instragram y demás redes sociales.

En el transcurso de la pandemia de Covid-19, “Cheems” logró destacar como uno de los memes más inconfundibles, su capacidad para expresarse a través de su rostro conquistó los corazones de aquellos que anhelaban un respiro en medio de las dificultades que prevalecían.

Durante el mes de julio de 2023, los propietarios de Cheems comunicaron que lamentablemente el perrito había recibido un diagnóstico de cáncer. Este diagnóstico se dio tras la detección de tres pequeñas formaciones neoplásicas y la manifestación de dificultades en su sistema respiratorio y este viernes 18 de agosto murió mientras dormía.

Síguenos en

Google News
Flipboard