Cirque Du Soleil Corteo en Monterrey: precio de los boletos
Corteo llega a México. Foto: Especial

Corteo del Cirque Du Soleil llegará a la Arena Monterrey, Nuevo León, y la venta de boletos ya inició a través de Superboletos, con precios que van de 1 mil 569 a 4 mil 685 pesos.

Creado y dirigido por el dramaturgo suizo Daniele Finzi, Corteo remite a su significado italiano, “cortejo fúnebre”, en el que su protagonista es un payaso que muere y ve pasar por delante un alegre desfile de amigos y compañeros.

El creador de la puesta en escena aseguró a la agencia Efe que su intención era hacer un función que hablase “de la amistad” y que a la vez hiciese reír y lograse “emocionar y sorprender”, algo que consigue con números muy distintos en los que no faltan marionetas, candelabros, vasos de cristal, correas, danzas o malabarismo sobre ina placa giratoria en el escenario de 12 metros de largo, con 9 mil imágenes en el diseño del set.

Corteo se estrenó por primera vez en Montreal en 2005 y visitó más de 60 ciudades en 19 países distintos como un espectáculo de Carpa, antes de convertirse en un show de arena en 2018. Ha sido visto por más de 5.4 millones de espectadores.

¿Cuándo se presenta Corteo del Cirque Du Soleil en la Arena Monterrey?

El espectáculo llegará a Monterrey desde el jueves 2 de noviembre y hasta el viernes 5. Serán cuatro días de presentaciones, las cuales cerrarán la gira de la compañía en México.

Preventa de boletos para Corteo del Cirque Du Soleil Monterrey

La venta de boletos para fans para Corteo del Cirque Du Soleil en Monterrey inició este jueves 24 de agosto, mientras que la preventa Citibanamex será el viernes 25 y sábado 26 de agosto, a través de Superboletos. Se podrán comprar a tres meses sin intereses.

La venta general será desde el domingo 27 de agosto.

Precios de los boletos para Corteo del Cirque Du Soleil en Monterrey en Superboletos

Estos son los precios de los boletos para Corteo del Cirque Du Soleil en Monterrey:

  • VIP – 4 mil 685 pesos
  • PLATINO – 4 mil 441 pesos 
  • ORO – 4 mil 197 pesos
  • PREFERENTE 1 – 3 mil 577 pesos
  • PERSONA CON DISCAPACIDAD – 3 mil 577 pesos
  • PREFERENTE 2 – 3 mil 201 pesos
  • NIVEL A – 2 mil 824 pesos
  • NIVEL B – 2 mil 322 pesos
  • NIVEL C – 1 mil 946 pesos
  • NIVEL D – 1 mil 569 pesos

Estos precios de los boletos para Corteo del Cirque Du Soleil en la Arena Monterrey aún no tienen el cargo del servicio de Superboletos, por lo que aumentan dependiendo de lo que se agregue.

Mapa de la Arena Monterrey

Estas son las zonas de la Arena Monterrey que dan precios a los boletos para la puesta en escena del Corteo del Cirque Du Soleil:

Cirque Du Soleil Corteo en Monterrey: precio de los boletos - cirque-du-soleil-corteo-en-monterrey-precio-de-los-boletos

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard