¿Cuándo se estrena la segunda temporada del Live-Action de <em>One Piece</em> en Netflix?
A menos de una semana del estreno la primera temporada, los fans ya se preguntan la fecha de la segunda entrega. Foto: Twitter / @onepiecenetflix.

El Live-Action de One Piece llegó a Netflix el pasado 31 de agosto y la respuesta ha sido tan positiva que los fanáticos ya se preguntan cuándo es que se estrenará la segunda temporada de la serie que sigue a Luffy, el futuro Rey de los Piratas.

Parece que la adaptación del manga de Eiichiro Oda ha roto con la ‘maldición’ de los live-action de anime, pues la respuesta ha sido tan positiva que los productores ya estarían analizando trabajar en una segunda temporada, pero para ello todavía queda un largo tiempo.

Al tratarse de un anime con más de mil episodios, existen varias formas para poder explotar el formato de Live-Action, por lo que, tras la buena respuesta de los fans, no es descabellado pensar en una segunda entrega.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada del Live-Action de <em>One Piece</em> en Netflix? - live-action-one-piece-record-netflix
“One Piece” superó el récord de Merlina en Netflix ¿Cuándo se estrena la segunda temporada? Foto: Instagram

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix?

Para que la primera temporada viera la luz el pasado 31 de agosto, los productores empezaron a trabajar en el proyecto desde el 2016, por lo que todavía no hay una fecha estimada para la segunda temporada de One Piece en Netflix.

Además, la huelga de actores y guionistas que se está llevando a cabo en Hollywood está retrasando todos los proyectos, por lo que tendrás que tener mucha paciencia para su segunda entrega, misma que podría llegar en el 2025 de acuerdo con las predicciones más optimistas.

De acuerdo con las estimaciones, la segunda temporada podría seguir a Luffy y compañía en su aventura hasta Arabasta, sumando nuevos miembros a su tripulación para hacerle frente a Shichibukai (Señor de la guerra).

Para una posible segunda entrega, se espera que los personajes principales, y los más alabados, retomen su papel en la nueva temporada, por lo que se espera contar con la presencia de: Iñaki Godoy (Luffy), Emily Rudd (Nami) Mackenyu (Zoro) y Jacob Romero (Usopp) sumando a los nuevos personaje que llegarían en la próxima aventura.

Síguenos en

Google News
Flipboard