Ola y Lily son las grandes ausentes de <em>Sex education 4</em>. ¿Dónde están?
Ola y Lily son parte de los personajes ausentes en la parte final de la serie. Foto: Sex Education

La temporada 4 de Sex education vio la luz el pasado 21 de septiembre en Netflix y una de las situaciones que más ha llamado la atención de los fans es la ausencia de varis personajes sin explicación alguna, especialmente de Ola y Lily, quienes desaparecieron sin rastro alguno.

La parte final de la producción británica nos ha hecho extrañar a la pareja encarnada por Patricia Allison y Tanya Reynolds, una de las más divertidas y originales de toda la serie de la plataforma de streaming.

Esta última temporada se centra más en la relación entre Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield), la pareja protagonista, y el despertar religioso de Eric (Ncuti Gatwa), quien para muchos es el personaje favorito de la serie, pero ¿Por qué no aparecen Ola y Lilly?

Hace unos meses, Reynolds declaró que su ausencia en la cuarta temporada se debía únicamente a la gran cantidad de personajes que conforman el reparto de la última parte de la serie.

No voy a volver. Lo que, en realidad, es triste. Muy triste. Es solo el curso natural de estas series. Cuando tienes un reparto tan grande y con tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos. Lo que es absolutamente lo correcto y es la forma en que debería suceder”, comentó para Radio Times.

La salida de Lily y la ausencia de Jakob (Mikael Prersbrandt) se adelantó desde el final de la temporada 3 de Sex Education, cuando se reveló que el fontanero nórdico no era el padre de Joy, la hija de Jean Milburn (Gillian Anderson), lo que provocó que Ola se quede sin padre y sin pareja. Esto hizo que el regreso del personaje de Allison no tuviera mucho sentido.

Junto a la pareja, otras de las importantes ausencias de la cuarta temporada son las de Anwar (Chaneli Kular) y Olivia (Simone Ashley), Rahim (Sami Outalbali), Steve (Chris Jenks) y Hope (Jemima Kirke).

Síguenos en

Google News
Flipboard