Brian Cox asegura que perdió su ‘anonimato’ gracias a <em>Succession</em>
Brian Cox asegura que perdió su anonimato gracias a 'Succession'. Foto: Instagram

Brian Cox reconoció que gracias al éxito de Succession perdió su “anonimato”, por lo que su vida cambió radicalmente y perdió una de las cosas que más apreciaba en el mundo.

El intérprete de Logan Roy en la producción de HBO ofreció una entrevista con The Guardian en la que abordó sus inquietudes y qué tanto se modificó su cotidianidad gracias al papel que tuvo dentro de la serie.

“Perdí mi anonimato y me di cuenta de que eso era lo importante para mí. Nunca he experimentado algo como esto. Quiero decir, pides éxito en tu trabajo y lo obtienes, y luego tienes que afrontar las consecuencias”, añadió.

Brian Cox asegura que perdió su 'anonimato' gracias a <em>Succession</em> - succession_trailer_cuarta_temporada
El actor interpretó a Logan Roy en la serie de HBO. Foto: Captura

Brian Cox, la gran estrella de Succession, serie por la que ganó varios premios internacionales como los Globos de Oro, Critics Choice y Primetime Emmy, reconoció que echaba de menos tener intimidad, a la vez que reconoció su trayectoria.

Siempre he valorado mi privacidad, pero eso ya no existe. He tenido mucha suerte de tenerlo durante tanto tiempo. Sabes, he estado haciendo esto durante más de 60 años. Y finalmente se acabó”, comentó.

La estrella de la actuación publicó hace dos años sus memorias bajo el título Putting the Rabbit in the Hat, donde habla acerca de algunas de sus experiencias dentro de la industria del entretenimiento.

Un episodio que recuerda dentro de sus memorias es que lo invitaron para sumarse al elenco de Juego de Tronos en el papel del rey Robert Baratheon, pero lo rechazó porque no le convenía económicamente y su personaje fue asesinado antes de tiempo.

“Siempre ha habido una tendencia en las producciones estadounidenses a tratar a los actores británicos de manera diferente a los actores estadounidenses. En otras palabras, conseguirlos baratos”, comentó.

El actor inglés de 77 años se dijo ansioso porque tenía ganas de volver al teatro, esta vez con una obra sobre Johann Sebastian Bach, dejando atrás su papel dentro de Succession.

Síguenos en

Google News
Flipboard