‘Nunca te olvidaremos’: Salma Hayek llora la muerte de Matthew Perry
'Nunca te olvidaremos': Salma Hayek llora la muerte de Matthew Perry. Foto: Instagram

El mundo sigue en el llanto por la muerte de Matthew Perry y a ellos se sumó Salma Hayek, quien recordó con cariño al actor de Friends.Fue a través de sus redes sociales donde la actriz mexicana recordó la relación que forjó con la estrella estadounidense, sobre todo a partir de su colaboración en Fool Rush In.

La intérprete de filmes como Frida y Del Crepúsculo al Amanecer aseguró que le llevó un par de días procesar la profunda tristeza que sufrió cuando se enteró del fallecimiento de su compañero, por lo que tardó un poco en manifestarse al respecto.

“Existe un vínculo especial que ocurre cuando compartes sueños con alguien, y juntos trabajan por ellos”, dijo Salma Hayek en su publicación dedicada a Matthew Perry.

Dentro de su recuerdo al intérprete de Chandler Bing en Friends, dijo que le emocionó mucho cuando compartió a través de redes sociales cuánto le encantaba Fool Rush In (Un impulsivo y loco amor, en español), filme en el que compartieron créditos.

“A lo largo de los años, él y yo nos encontramos recordando ese momento significativo en nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

“Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tus bromas, tu perseverancia y tu encantador corazón”, dijo Salma Hayek para despedir a Matthew Perry.

La mexicana se sumó a los mensajes de pésame por la pérdida de Perry en el mundo del entretenimiento, siendo unos de los más destacados los de sus compañeros de Friends, quienes se dijeron devastados por el fallecimiento de su compañero.

Síguenos en

Google News
Flipboard