Andrea Torre, de <em>Una familia de diez</em>, revela que padeció cáncer de mama
La actriz compartió la noticia en su cuenta Instagram. Foto: IG Andrea Torre

Hace más de un año que a Andrea Torre le diagnosticaron cáncer de mama, así lo confirmó la propia actriz de la serie Una familia de diez.

Fue a través de un video que ella misma compartió en sus redes sociales que decidió hablar del padecimiento que la aquejó durante el último año y 4 meses.

Además, Andrea Torre reveló imágenes de algunos de los momentos en los que recibía tratamiento contra el cáncer de mama, como radioterapias y quimioterapias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrea Torre (@andreatorreh)

“Me gustaría platicarles, algo que me cambió la vida de un momento a otro. Hace un año y 4 meses me detectaron cáncer de mama, una noticia fuerte que tomé con buena actitud para salir adelante”, se lee

Luego de una serie de tratamientos contra el cáncer de mama, finalmente la actriz venció la enfermedad.

“Después de 18 quimioterapias, 1 operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias, logré vencer esta enfermedad. Este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía, me cambió la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dio un giro de 360 grados”, escribió.

Junto a ella, siempre se mantuvo su esposo Pedro Ortiz, a quien Andrea Torre agradeció por estar a su lado durante todo este proceso.

También agradeció a sus hijos y familia, quienes estuvieron junto a ella y le brindaron soporte y apoyo; así como al personal médico que la trató durante este año y 4 meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrea Torre (@andreatorreh)

“Gracias a mi esposo ( sin ti no lo hubiera logrado, te amo @pedrodepinedo), mis hijos, mi familia, amigos, mi equipo de doctores y a las enfermeras que me cuidaron esta lucha fue mas llevadera. ¡¡Gracias!!”, expresó.

Finalmente, la actriz quien interpreta a La Nena en Una Familia de Diez quiso dejar un mensaje a sus seguidores.

“Con Fé, esperanza y mucho amor siempre se puede encontrar el motor para seguir adelante. Si se detecta a tiempo, es curable. No dejen de checarse e ir con un oncólogo. ¡¡A celebrar la vida!! #Fuckcancer”, concluyó su mensaje.

Síguenos en

Google News
Flipboard