Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ
Fotos: Yael Hernández/La-Lista

El cantante Peso Pluma fue nombrado como “Artista del Año” por la revista GQ México debido al reconocimiento que obtuvo con su música y las exitosas presentaciones que dio en este 2023.

La revista mencionó que Hassan Emilio Kabande Laija logró este reconocimiento porque “saltó a la fama, se viralizó en Internet, visitó uno de los programas estadounidenses más prestigiosos del mundo, arranco una gira internacional, colaboró con músicos del momento y presentó un nuevo álbum, todo en menos de un año”.

No obstante, fue el gran ausente de la Black Carpet, donde desfilaron grandes estrellas como las actrices Ester Expósito y Zuria Vega, la influencer Chingu Amiga, los actores Erik Hayser y Alejandro Speitzer, así como la cantante brasileña Anitta y el youtuber Germán Garmendia.

En entrevista con La-Lista, Carolina Miranda afirmó sentirse “muy contenta de venir a GQ, la verdad no me la pierdo”. Además, adelantó que viajará a Colombia para grabar Perfil Falso 2 y formará parte del elenco de la segunda temporada de la serie Mujeres Asesinas.

Por su parte, la banda Matisse resaltó ante medios el reciente lanzamiento de su disco De norte a sur y Una navidad con Matisse, que contiene colaboraciones con Ha*Ash y El David.

“Hay mucha música de Matisse para escuchar, en la cena navideña estaremos o si andan dolidos está De norte a sur“, dijo Román Torres.

Mientras que Melissa Robles mencionó que fue un “agasajo” volver a colaborar con Ha*Ash para el sencillo de Blanca Navidad.

Y Pablo Preciado comentó que Matisse le “guiña el ojo” a todos los géneros, pues han explorado desde pop hasta regional mexicano y urbano. “Hacemos música que nos encanta”, dijo,

Asimismo Omar Chaparro desfiló por la alfombra y resaltó que el domingo cumple 49 años, sin embargo, reconoció que “es el balance perfecto que los años te empiezan a dar canas, arrugas y dolores de espalda, pero también te abre un poquito la mente a estar más en el ahora y agradecido, te empieza a valer madre lo que empieza la gente y estás más en contacto con tu yo verdadero y es un regalo, así es como finalizo el año.

Otro de los talentos que estuvo presente fue Jorge Losa, parte del team “Cielo” en La Casa de los Famosos, y aseguró que pasó por varias aguas turbias, pero volvió a encontrar el camino de la paz y logró armar cimientos para que no “te muevan nada”. También adelantó que próximamente lanzará una canción de desamor.

Mientras que la cantante Michelle Maciel confirmó a La-Lista que trabaja en música nueva a través de una combinación de diversos géneros con el regional mexicano. Además, se presentará el sábado 25 de noviembre en el Flow Fest.

Otra de las grandes llegadas a la Black Carpet de GQ fue la de la cantante argentina Emilia, quién estrenó el álbum .mp3, el cual cuenta con diversas colaboraciones, entre ellas una con Tini (La_Original), la cual, dijo, fue recibida con mucho cariño. Señaló que el disco está inspirado en la década de los 2000 con toques pop.

Comentó que en la escena musical argentina hay un movimiento muy grande “que no se veía hace tiempo, sobretodo de mujeres, a mí me alegra un montón ver a mis compañeras Nicki Nicole, Tini, Cazzu… Te puedo nombrar millones porque son muchas chicas en Argentina que nos están reconociendo a nivel internacional y eso es muy hermoso”.

Emilia se presentará el domingo 26 de noviembre en el Flow Fest.

El influencer Mario Aguilar declaró a La-Lista que cerrará el año en Yucatán con el show Ser loca no es fácil, luego de presentarlo por Latinoamérica.

El próximo año iniciará con nuevos proyectos, entre ellos un nuevo reality show basado en su vida, donde mostrará “a la gente todo lo qué pasa detrás del show, en la planeación de una persona que empezó en redes sociales y luego brincó al teatro, entonces empezaron a grabar cómo es ese proceso de mi vida y quedó muy buen material”.

“La gente se va a dar cuenta que a las personas que nos dedicamos a hacer comedia también nos pasan muchísimas cosas y la preparación que debemos tener para nosotros estar bien y luego hacer reír a más gente”, detalló el influencer.

Aquí te dejamos la GALERÍA de los artistas que pasaron por la Black Carpet de GQ.

Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-10
Ester Expósito. Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-11
Ester Expósito en la black carpet de GQ . Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-9
Alejandro Speitzer. Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-3
Emilia Mernes. Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-7
Matisse. Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-6
Daniela Rodriguez. Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-4
Sebastián Zurita. Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-8
Carolina Miranda. Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq
Jorge Losa. Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-2
Camila Valero. Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-5
Whiplash. Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-12
Alex Hoyer. Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-14
Mario Aguilar. Foto: Facebook/Mario Aguilar
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-17
Yeri Mua y Cry. Foto: Instagram/@yerimua
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-1
Carlota Madrigal. Foto: Yael Hernández/La-Lista
Así se vivió la black carpet de los Hombres del Año de la revista GQ - alfombra-gq-13
Foto: Yael Hernández/La-Lista

Síguenos en

Google News
Flipboard