Caravana Coca-Cola Tepic, Nayarit, 2023: fecha, ruta y horario

La Caravana Coca-Cola Tepic, Nayarit, 2023 está a solo unas horas de tomar la calles de la ciudad, luego del encendido del Árbol y de la inauguración de la pista de hielo ecológica, y te tenemos todos los detalles de este evento: fecha, ruta, horario y puntos recomendados para apreciarla.

Se espera que miles de personas acudan a este evento que contará con carros alegóricos, música, luces y personajes que adelantarán la Navidad en la capital de Nayarit.

Fecha de la Caravana Coca-Cola Tepic, Nayarit, 2023

La Caravana Coca-Cola Tepic, Nayarit, 2023 será este sábado 2 de diciembre. Ya el pasado 25 de noviembre tuvo su primer paso con el encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Principal.

Horario de la Caravana Coca-Cola Tepic, Nayarit, 2023

La Caravana Coca-Cola Tepic, Nayarit, 2023 iniciará a las 18:30 horas. Se tiene previsto que dure tres horas.

Este evento estará precedido por la inauguración de la Pista Navideña Ecológica, lo que ocurrirá este viernes 1 de diciembre, a las 17:00 horas, en las canchas de básquet del Parque La Loma de Tepic.

Ruta de la Caravana Coca-Cola Tepic, Nayarit, 2023

La ruta de la Caravana Coca-Cola Tepic, Nayarit, 2023 iniciará en el Patio de Maniobra, en Calle Carlos Lineo, seguirá por el boulevard Universitario, Calzada Américas, Niños Héroes, Avenida Dr. Ruperto Paliza, Calle General. Rafael Buelna, Prolongación Álvaro Obregón y el recorrido finalizará en Juan de Dios Bati.

Algunos de los puntos recomendados por Grupo Embotellador Nayar, uno de los organizadores, para apreciar el evento de mejor manera son la Plaza Cigarrera, Parque la Loma frente a Banderillas, Parque la Loma a la altura de Fuente de los Niños, Palacio de Gobierno, P. Sánchez y Calzada del Panteón.

Caravana Coca-Cola Tepic, Nayarit, 2023: fecha, ruta y horario - Caravana-Coca-Cola-Nayarit-2023-fecha-encendido-del-arbol-y-horario

Síguenos en

Google News
Flipboard