Recuerdos e inclusión: RBD llena de nostalgia su segunda noche en el Foro Sol
RBD en el Foro Sol el 1 de diciembre. Foto: Especial

RBD se presentó por segunda ocasión en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX) para saldar la deuda pendiente que tenía con los fans desde hace 15 años.

Sin muchos cambios, los integrantes Anahí. Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, de nueva cuenta, llegaron desde las alturas.

Anahí llevaba un top dorado con brillos, una falda y una chamarra de color negro, mientras que Dulce María usaba un mini vestido dorado con negro.

Maite Perroni llevaba un traje negro con botas, Christopher Uckermann un traje negro brilloso y Christian Chávez un pantalón dorado con una playera transparente del mismo color.

Los integrantes de RBD hacen referencia a los atuendos que usaron en presentaciones del pasado, convirtiendo el Soy Rebelde Tour en un viaje en el tiempo.

“¿Están listos para dejar todos los problemas afuera?”, mencionó Chávez.

Mientras que Maite Perroni gritó “¡Viva México! Vivan los corazones de nuestra gente, de los mexicanos que están aquí, ustedes han hecho que RBD siga existiendo. Gracias por tanto amor y tantos años”.

Para Otro día que va, Dulce María portó una blues negra con el signo de la paz y una falda roja de cuadros roja. Perroni, fiel a su estilo, usó un vestido negro con morado.

Por su parte, Anahí llevó una falda rosa con una playera que decía “Huele mi shampoo”, icónica frase de Mía Colucci.

Antes de interpretar Inalcanzable, Christopher Uckermann realizó beatboxing y pidió levantar las palmas para enviar luz y paz a todas aquellas partes que lo necesitan.

“Estamos hartos de guerras, queremos paz interna, unidad… Esta canción quiero dedicarla a perdonarnos siempre a nosotros mismos, a pesar de nuestros errores, siempre hay más oportunidades”, dijo.

Para Tu amor, Christian Chávez de nuevo uttilizo el traje de mariachi color rosa. “México, todos somos iguales. Todos merecemos amor y ser amados, por favor, respetemos a los demás. Así que, si te quieres poner algo y te dicen ‘no, es de mujer’, póntelo”.

“Si te dicen, ‘no te pongas maquillaje’, póntelo. No somos monedita de oro y no le vamos a caer bien a todo el mundo. Los amo, vivan su vida”, agregó.

Recuerdos e inclusión: RBD llena de nostalgia su segunda noche en el Foro Sol - rbd-foro-sol-1-de-diciembre-1
Christian Chávez con traje de charro rosa. Foto: Especial

En No Pares, Dulce María usó una gran corona de rosas con un traje negro y cabello lacio.

“Gracias, México. Gracias por no parar de soñar, por llevarnos en su corazón todos estos años, por llevar nuestra música en sus vidas, por empezar una nueva generación con nosotros… Ahora ya hay niños, ya somos mamás. Desde el fondo de mi corazón, en todo este tiempo no había tenido una emoción ilusión y gratitud más grande que estar en nuestro país y ver a cada uno de ustedes llenando el Foro Sol en nuestra tierra”.

“Viva Mexico, cabrones. No pierdan la fe y no paren de soñar porque los sueños se hacen realidad, gracias por creer, generación rebelde”, dijo la cantante, quién fue recibida entre aplausos y gritos de “Dulce, Dulce”.

Mientras que Maite Perroni utilizó un traje amarillo con negro para Empezar desde cero y alentar al público a que no importa “cuántas veces les digan que no pueden porque sí van a poder… Nosotros los mexicanos sabemos lo que es volver a mordaz y sí algo me queda claro es que nunca hemos tenido miedo. Los mexicanos sabemos hacer equipo, cuando queremos nadie nos gana”.

Uno de los momentos más emotivos fue en Sálvame, cuando Anahí llevaba traje rosa con brillos y portaba una playera con su rostro cuando era niña con la frase “Ella también vino hoy”.

“Esta noche ella también vino. Hoy quiero decirte que abracemos a ese bebecito o bebecita que todavía vive aquí adentro de nosotros. Que nos demos un minuto para abrazarla y yo en lo personal decirle: “Ani, no tengas miedo, un día todo va a estar bien, me voy a equivocar mil veces, pero te juro que siempre nos vamos a volver a levantar y te juro que nunca me voy a rendir. Les juro a todos ustedes y a su chiquitito o chiquitita interior, que un día, como yo, vamos a tener el valor de pararnos frente a todos y decir ‘Ya no tengo miedo'”, comentó Anahí.

Al final, RBD cerró con el tema Rebelde, momento en el que Manuel, hijo de Anahí, se subió al escenario y bailó junto con los cinco integrantes de la banda, mientras el público gritaba emocionado y las luces rojas del brazalete se prendían.

RBD aún tiene cuatro fechas pendientes en el Foro Sol y cerrará su gira el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales