¿Las conoces todas? Estas son las peores películas navideñas de todos los tiempos
Ben Afflecik protagoniza una de las películas navideñas considerada como una de las peores de todos los tiempos. Foto: Captura de Pantalla.

La Navidad llegó y representa una oportunidad perfecta para pasar tiempo con tus seres queridos, así como para ver algunos de los clásicos navideños que, aunque puede que las hayamos visto una y otra vez, no dejan de estar consideradas entre las peores películas navideñas de todos los tiempos.

Desde clásicos que son habituales en estas fechas, hasta Santas que viajan a otros planetas para conquistar a los marcianos, estas son las peores películas navideñas de todos los tiempos:

Santa Claus (1959)

Estrenada en México en noviembre de 1956 y dirigida por Cardona, en esta película el Santa mexicano y el mago Merlín se unen para frustrar los planes del Diablo por extender la tentación en los infantes de todos los rincones del mundo.

Por ello, Santa y Merlín, junto a los elfos que tiene regados en todos los rincones del mundo se unen para detener el malvado plan de El Diablo.

Santa Claus conquista a los marcianos (1964)

Considerada como una de las 100 peores películas de todos los tiempos por los usuarios de IMDb, en esta película los marcianos raptan a Santa Claus y a dos niños para que lleven el espíritu navideño a su planeta.

Para muchas de las personas que vieron la película las escenas de los primeros encuentros de Santa con los extraterrestres resultan un tanto incómodas.

El Regalo Prometido (1996)

Esta película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, cuenta la historia de un padre que intenta comprar el regalo de moda para su hijo, un ‘Turbo Man’, pero el problema es por su popularidad está agotado en todas las jugueterías.

Por lo que en plena Nochebuena y a unas horas de la Navidad, este padre inicia una cómica odisea por toda la ciudad en la búsqueda del anhelado juguete.

¿Las conoces todas? Estas son las peores películas navideñas de todos los tiempos - peores-peliculas-navidenas
El Regalo Prometido es uno de los clásicos de estas épocas, pero está considerada entre las peores películas navideñas por los usuarios. Foto: Cortesía.

Menudo Santa Claus (1996)

Esta película de comedia es protagonizada por Hulk Hogan, quien da vida a un magnate miserable que cree que es Papá Noel, después de darse un fuerte golpe en la cabeza, por lo que termina disfrazado de Santa Claus en un centro comercial.

Juanito Escarcha (1998)

Dirigida por Troy Miller y protagonizada por Michael Keaton, esta película sigue a un hombre que murió en Nochebuena, pero que se las arregla para regresar con su esposa e hijos un años después, transformado en un hombre de nieve por lo que es considerada como una de las peores películas navideñas de todos los tiempos, pues una cinta que buscaba dar un mensaje sobre las relaciones familiares, termina con un muñeco de nieve que regresó de la muerte.

Una Navidad de Locos (2004)

En esta comedia, Tim Allen da vida a Luther Krank, un hombre que junto a su familia decide pasar las fiestas decembrinas en un crucero por el Caribe y no celebrar la Navidad.

Pero su hija decide de último momento volver a casa para celebrar las navidades, por lo que el padre se ve obligado a regresar con su familia en una película que los espectadores han considerado como una de la peores actuaciones en la carrera de Tim.

Sobreviviendo a la Navidad (2004)

En otras de las películas navideñas considerada como una de las peores de todos los tiempos encontramos esta cinta protagonizada por Ben Affleck, la cual resultó en un gran fracaso en taquilla que atrajo severas críticas de los especialistas.

En esta película Affleck interpreta a un millonario solitario que regresa a la casa de su infancia para celebrar la Navidad junto a unos extraños que ahora habitan su antiguo hogar.

¿Las conoces todas? Estas son las peores películas navideñas de todos los tiempos - peores-peliculas-navidenas-1
Ben Affleck interpreta a un millonario solitario en Sobreviviendo a la Navidad, en una de las peores películas navideñas de todos los tiempos. Foto: Twitter.

Gritos en la oscuridad (2006)

Black Christmas en inglés, es un remake de la historia de un maníaco que escapa de su internamiento a la casa donde vivió cuando era un niño, que ahora funge como un albergue, para matar a un grupo de hermanas en las vísperas de la Navidad.

Una Navidad Muy Prendida (2006)

Dirigida por John Whiteselll, está película cuenta la historia de dos vecinos en conflicto Steve (Matthew Broderick) y Danny (Danny DeVitto), y es considerada como una de las peores películas navideñas de todos los tiempos.

En ella, Danny quiere que sus luces navideñas sean visibles hasta el espacio, por lo que para no quedarse atrás su vecino le declara la guerra con la amenaza de desaparecer el espíritu de la navidad.

Saving Christmas (2014)

En el recuento de las peores películas navideñas de todos los tiempos no podía faltar esta película, considerada como la peor por los usuarios de IMDb.

La cinta recibió muchas críticas, tanto por el guión como por la actuaciones de los protagonistas. En ella, Kirk Cameron busca salvar la fiesta anual de su hermana enseñándole qué tan importante es Cristo para la temporada navideña.

Síguenos en

Google News
Flipboard