Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza: Alejandra Guzmán
Según Alejandra Guzmán, Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza. Foto: Instagram

Hay nueva información sobre la salud de Silvia Pinal tras la visita que le hizo su hija Alejandra Guzmán en el hospital, pues reveló que la actriz padece influenza.

Fue en un encuentro con medios de comunicación que la cantante de Eternamente bella dio a conocer que su madre muestra mejorías, pero que no se trataba de una simple gripa, como se compartió en los primeros informes.

La noche del 26 de diciembre se reveló que la estrella de Viridiana estaba bajo vigilancia médica debido a que presentó problemas respiratorios, mismos que la llevaron a terapia intensiva.

Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza: Alejandra Guzmán - silvia-pinal-ok-1280x784
Silvia Pinal es un ícono de México. Foto: Facebook Silvia Pinal

El mediodía de este miércoles Alejandra Guzmán visitó a Silvia Pinal y ante los medios dijo que se recupera favorablemente, como se adelantó en las primeras informaciones de la mañana.

Mi mami fue internada porque le dio influenza, entonces fue muy complicado y venimos a sacarle todas sus flemitas. Ha estado mejorando increíblemente bien”, comentó la rockera.

La cantante de Yo te esperaba relató que su mamá ingresó al hospital el 21 de diciembre de la mano de Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, sus hijos.

Según los primeros reportes sobre la hospitalización de Silvia Pinal, se indicó que estuvo bajo vigilancia médica debido a un problema respiratorio y que estaba hospitalizada al menos desde el pasado 22 de diciembre.

“Cuando llegó al hospital le tomaron los signos vitales, la respiración, no podía, no estaba respirando ya”, comentó Gustavo Adolfo Infante.

Síguenos en

Google News
Flipboard