Jonathan Majors insiste en su inocencia tras ser culpable de acoso y agresión
El actor estadounidense dijo que se mostró sorprendido ante la decisión de los jueces.

Jonathan Majors, quien saltó a la fama por su participación en The Last Black Man in San Francisco, rompió su silencio por primera vez en televisión. Es la primera entrevista que da tras haber sido declarado culpable de acoso y agresión, y aprovechó el espacio para mantener su inocencia.
El actor estadounidense de 34 años de edad se dijo sorprendido por el veredicto del jurado en su aparición en el programa Good Morning America (GMA), en donde Linsey Davis le hizo varias preguntas relacionadas con las acusaciones que sufrió por parte de su expareja Grace Jabbari.
El intérprete insistió en que no es responsable de los cargos por los que lo acusan y aseguró que se quedó atónito al conocer el veredicto del jurado, que lo señala como responsable de dos de los cuatro cargos por acoso y agresión.
Ante el cuestionamiento de Davis sobre cómo fue que Jabbari sufrió las heridas que menciona en su denuncia si no fue él el culpable, Majors encogió los hombros y aseguró no tener la más mínima idea, pero quiere que el caso se resuelva lo más pronto posible para encontrar un poco de paz.
También fue cuestionado sobre el audio que circula en el que sermonea a Jabbari sobre la “necesidad” que tiene por parecerse a Michelle Obama y Coretta Scott King para poder estar con él, a lo que responde que simplemente estaba señalando a las grandes personas a las que aspiraba ser.
Majors expresó su arrepentimiento por la manera en que manejó las cosas con su expareja, asegurando que debió ser “lo suficientemente hombre” para dejarla ir antes de esa noche y que no debió haber estado en el auto con ella.