De Sofía Vergara a Alberto Guerra: Quién es quién en la serie de Griselda

La serie de Griselda era uno de los títulos más esperados para el primer mes del 2024 y así ha quedado demostrado con la gran respuesta que ha recibido por parte de los usuarios gracias a un elenco estelar conformado por Sofía Vergara, Alberto Guerra, Karol G, entre muchos más. Por lo que te contamos más sobre los protagonistas de esta serie.

La serie fue dirigida por el cineasta colombiano Andrés Baiz, haciendo énfasis en la vida de una de las narcotraficantes más reconocidas a nivel mundial, fundadora del cartel de Medellín.

La producción consta de seis capítulos que están disponibles en la plataforma desde el pasado 25 de enero, por lo que te contamos más sobre Sofía Vergara, Alberto Guerra y el resto del elenco que protagoniza la serie de Griselda.

Sofía Vergara es Griselda Blanco

La actriz y modelo colombiana, recordada por su participación en Modern Family, es la encargada de dar vida a Griselda Blando Restrepo, fundadora del cartel de Medellín cuyos actos eran tan despiadados que el propio Pablo Escobar le tenía temor.

En la serie, Griselda es presentada como una madre devota y una empresaria ambiciosa que busca construir una nueva vida junto a su familia en Miami y demostrará que está dispuesta a cualquier cosa para conseguirlo.

Alberto Guerra es Darío Sepúlveda

Alberto Óscar Guerra Ramos es un actor cubano de 42 años de edad que radica en México y es famoso, principalmente, por sus diversas apariciones en distintas producciones de TV Azteca.

En Griselda, Alberto Guerra interpreta a Darío Sepúlveda, un hombre que tiene la misión de atrapar a la narcotraficante y llevarla a Colombia, pero termina enamorándose de la protagonista.

De Sofía Vergara a Alberto Guerra: Quién es quién en la serie de Griselda - griselda-blanco-alberto-guerra
Así luce Alberto Guerra, protagonista de la serie junto a Sofía Vergara, en la serie de Griselda. Foto: Captura de Pantalla.

Karol G es Carla

La cantante, compositora, empresaria y actriz colombiana es un ícono del género urbano en la actualidad con temas como Tusa, Gatúbela o Bichota, por mencionar algunos.

En esta ocasión, ‘La Bichota’ dará vida a Carla, una trabajadora sexual de Medellín, que además es la mejor amiga de la protagonista, que le ayuda a enviar productos a Estados Unidos de contrabando.

Vanessa Ferlito como Carmen

La actriz estadounidense de ascendencia italiana da vida a Carmen, otra de las amigas de Griselda, que entiende a la perfección la situación en la que está involucrada su amiga, pues estuvo casada con un narcotraficante, pero decidió alejarse y escapar de esa vida llena de Violencia

Martín Rodríguez es Jorge ‘Rivi’ Ayala

El actor argentino de 45 años de edad, conocido por su participación en producciones como 27: The Cursed Club y Detrás de la verdad, da vida a Jorge ‘Rivi’ Ayala, principal sicario de la serie.

Se trata de la mano derecha de Griselda, destacando por el encanto que puede tener para terminar cometiendo actos atroces que asustan a cualquiera.

Juliana Aidén Martínez como June Hawkins

Conocida por su participación en títulos como La Lista Negra y Los Misterios de Laura, Juliana Martínez da vida a June, una mujer analista de inteligencia en la policía de Miami que es la única que cree que los crímenes que ocurren en la ciudad son propiciados por una mujer.

Otros actores que participan en esta serie son: Alberto Ammann como Alberto Bravo, Julieth Restrepo como Marta Ochoa, Gabriel Sloyer como Raúl Díaz y Diego Trujillo como Alemán Panesso, entre otros.

Síguenos en

Google News
Flipboard