<em>Tokyo Vice</em>: todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada
Cuándo, en dónde y todo lo que debes saber para ver la La segunda temporada de 'Tokyo Vice'. Foto: Ig @tokyovicemax

Después de un mes que parecía interminable para muchos, llegó febrero para celebrar el mes del amor y la amistad, pero no sólo eso, también es el mes de los estrenos de series y películas entre los que destaca el estreno de la segunda temporada de Tokyo Vice en HBO Max.

La serie dramática Tokyo Vice fue creada y escrita por J.T. Rogers, ganador del Tony Award, ahora regresa para otra temporada.

Cuenta con la participación protagónica de Ansel Elgort, quien ha sido nominado al Golden Globes, Ken Watanabe y Rinko Kikuchi, quienes han sido nominados al Oscar, y con la participación de los actores Rachel Keller, Show Kasamatsu y Ayumi Ito.

Sin embargo, el reparto de la segunda temporada de Tokyo Vice también suma la participación de Yosuke Kubozuka y Miki Maya.

¿De qué trata la nueva temporada?

Actualmente, la serie tiene muchas tramas abiertas que resulta complicado concebir cómo los guionistas podrán combinarlas. Por supuesto, es esencial conocer qué ha ocurrido con los personajes de Sato y Polina, si han sobrevivido a las agresiones más recientes, así como la dirección a la que ha viajado Tozawa en el avión con la intención de tratar sus problemas médicos.

Por su parte Samantha tendrá que enfrentar los desafíos de colaborar con la yakuza en el futuro, aunque sea bajo la supervisión de Ishida y Sato.

Mientras tanto Jake y Katagiri también están trabajando juntos una vez más, pero esta vez tendrán que hacerlo sin ser observados porque ambos están amenazados de muerte.

El tema principal de la segunda temporada de Tokyo Vice parece ser el intercambio sexual de Tozawa, en el que Polina fue enviada junto con otras mujeres endeudas a las que someten a la prostitución, aunque claro no es el único, así que tendremos que esperar para ver qué otras historias se desenvolverán.

¿Cuándo y en dónde ver la segunda temporada de Tokyo Vice?

Tras dos años de espera desde el estreno de la primera temporada, finalmente la segunda temporada de Tokyo Vice llegará a través de la plataforma de streaming HBO Max, que ahora recibe el nombre de Max en Latinoamérica.

Será a partir del jueves 8 de febrero cuando puedas empezar a disfrutar de esta segunda entrega.

Síguenos en

Google News
Flipboard