Ofrecen disculpas a RBD por negarles el acceso a la ceremonia del Premio Lo Nuestro
Integrantes de RBD fueron víctimas de una bochornosa situación en la ceremonia de los Premio Lo Nuestro. Foto: Instagram/rbd_musica

Christian Chávez y Christopher Ucermann, integrantes de la agrupación RBD, recibieron una disculpa luego de que se les negara el acceso a la ceremonia del Premio Lo Nuestro 2024, en donde consiguieron una estatuilla por su desempeño en 2023, pero no pudieron recibirla.

Los cantantes acudieron a la ceremonia, que se llevó a cabo el jueves pasado, en representación del resto de la agrupación. Sin embargo a su llegada recibieron un amargo momento porque se les negó el acceso a la gala.

Fueron los propios artistas los que dieron a conocer la situación mediante un video que publicaron en sus redes sociales, donde se dijeron dolidos por el trato que recibieron por parte del staff del evento.

Ofrecen disculpas a RBD por negarles el acceso a la ceremonia del Premio Lo Nuestro - christian_chavez_spotify_mexico_alfombra_verde-1280x853
Christian Chávez fue uno de los integrantes de RBD a los que les negaron el acceso en la ceremonia de Premio Lo Nuestro. Foto: Jorge Eduardo Pérez García / La-Lista

“Queremos decirle a los seguidores, a nivel mundial, que nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, mencionó Uckermann en la grabación.

Este bochornoso acontecimiento llegó hasta los organizadores, quienes decidieron ofrecer una disculpa pública para la agrupación que está detrás de éxitos como Sálvame y Un poco de tu amor, entre otras canciones.

Los famosos volaron hasta la ciudad de Florida e incluso encantaron a la prensa y su público a su paso por la alfombra magenta, pero cuando ya estaban con un pie dentro de la gala, fue que los rechazaron porque según tenían unos boletos incorrectos y ya no había asientos en ninguna de las mesas.

“Lamentamos muchísimo la situación que vivieron. Yo, personalmente, les ofrezco una disculpa por esta confusión. Es muy importante para nuestra cadena tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos sentir en casa. Yo espero que esto no pase más. Qué metida de pata”, mencionó Lili Estefan en el programa El Gordo y la Flaca.

“Yo me los encontré en la entrada principal del estadio, una de las puertas principales, donde entran todos los unvitados, los VIP, ahí estaban. Me saqué incluso fotos con ellos”, añadió.

Raúl de Molina añadió que ya están tomando todas las medidas posibles para que esto no vuelva a ocurrir, ya que su objetivo es “homenajear y aplaudir el trabajo de los grandes artistas latinos en la música”.

Síguenos en

Google News
Flipboard