¿Quién ganó <em>Mira quién baila: ¡La revancha!</em> el 24 de marzo?
Te contamos quién ganó "Mira quién baila: ¡La Revancha!", el programa que atrajo semana con semana. Foto: Instagram

Luego de varias semanas de competencia llegó la gran final y por fin todo México supo quién ganó Mira quién baila: ¡La Revancha!, el programa de baile que sorprendió al público.

Cada fin de semana miles de televidentes sintonizaron Las Estrellas para ver las diferentes coreografías y los bailes que hacían las estrellas y sus parejas para coronarse dentro de la competencia.

Esta temporada se incluyeron a celebridades como Amara La Negra, Frida Sofía, Lis Vega, Sandra Itzel, Adrián Lastra, Diego Amozurrutia, Lambda García y Raúl Coronado. Todos ellos son evaluados por Isaac Hernández, Roselyn Sánchez y Bianca Marroquín.

¿Quién ganó <em>Mira quién baila: ¡La revancha!</em> el 24 de marzo? - cuando_donde_ver_gran_final_de_mira_quien_baila_la_revancha__
La competencia estuvo a flor de piel a lo largo de varias semanas. Foto: Instagram

¿Quién ganó Mira quién baila: ¡La revancha! este domingo 24 de marzo?

La semifinal contó con los mejores competidores de esta temporada y no podían ser otros que no fueran Lis Vega, Adrián Lastra y Lambda García, quienes impresionaron a la audiencia con sus coreografías.

Si bien toda la emisión estuvo cargada de emociones, uno de los momentos estelares y más aclamados fue la presentación que tuvieron Los Ángeles Azules dentro del programa, poniendo a bailar a todos en el foro.

Pero sólo uno podría quedarse con el premio final de 35 mil dólares y el jurado y todo el mundo coincidió en que quien merecía ese reconocimiento era Lastra.

Síguenos en

Google News
Flipboard