<em>Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2</em>: fecha de estreno, sinopsis y reparto
Winnie The Pooh obtuvo un mayor presupuesto que su preculea Foto-Instagram: @poohbloodandhoney

Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 llegó a las pantallas grandes, esta entrega es la continuación de la película original, Winnie The Pooh: Miel y Sangre, sin embargo, esta secuela tendrá un giro más oscuro y siniestro.

Sinopsis Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2

La trama sigue a los icónicos personajes de Disney, pero esta vez, sumando a Tigger, interpretado por el actor Lewis Santer, en un papel lleno de maldad. La ausencia de Tigger en la primera película se debe a la dinámica de los derechos de autor, ya que Disney pierde la posesión de sus personajes con el tiempo, permitiendo así su uso en diferentes contextos y narrativas.

En esta secuela, Tigger se une a Winnie The Pooh y Piglet en su búsqueda de venganza tras sentirse abandonados por Christopher Robin, quien los dejó para ir a la universidad. La película explora los límites de la infancia al transformar a estos entrañables personajes en psicópatas sedientos de sangre.

Reparto de Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2

El elenco también incluye a Scott Chambers como Christopher Robin, Ryan Oliva como Winnie y Eddy MacKenzie retomando su papel como Piglet.

Además de los conocidos personajes, la película introduce nuevos elementos, como un encuentro desafortunado con un grupo de chicas viajeras en una casa rodante, lo que promete añadir más tensión y terror a la trama.

Una de las mejoras significativas de esta secuela es su presupuesto, que es diez veces mayor que el de la primera entrega. Con un presupuesto de más de un millón de dólares, se espera que la calidad y credibilidad de la película aumenten considerablemente.

¿Cuándo se estrena Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 en México?

El estreno de Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 se estrenará en las salas de cine de México el próximo 18 de abril.

A raíz de su estreno los fanáticos del género de terror y de estos personajes icónicos de Disney se sorprendieron al ver cómo se desarrolla esta oscura y retorcida historia en la pantalla grande.

Síguenos en

Google News
Flipboard