Adrián Uribe, actor de ‘El Vítor’, incursionará en la política
Adrián Uribe, actor de 'El Vítor', incursionará en la política. Foto: Instagram

El actor mexicano Adrián Uribe, famoso por su papel de “El Vítor” y por programas como La hora pico y 100 mexicanos dijieron, anunció que incursionará en la política, aunque no reveló por cuál partido lo hará.

La estrella de películas como Infelices para siempre, Suave patria y Divina señal publicó un video en su cuenta de X para compartir con sus seguidores que próximamente estará en un nuevo horizonte público.

“Ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado. Me han recibido en sus casas y en las calles siempre con una sonrisa, y a mí de verdad no me queda más que agradecerles por todo ese cariño que me han demostrado”, inició su mensaje.

Adrián Uribe, actor de 'El Vítor', incursionará en la política - adrian_uribe_el_vitor_politica_1-720x1280
El actor mexicano hizo el anuncio de su incursión en la administración pública a través de redes sociales. Foto: Instagram

Adrián Uribe que dado el cariño y apoyo del público, y “después de muchas invitaciones rechazadas”, es que decidió que es el momento oportuno para incursionar en la política con el fin de regresarle algo a México.

“Todos sabemos que México necesita más que a un político a un ser humano, alguien sensible, trabajador, que venga desde abajo y que sobre todo que sea honesto. De verdad no los voy a defraudar, cuenten conmigo, yo sé que contaré con ustedes”, finalizó.

De inmediato la noticia se hizo viral en redes sociales, sobre todo luego que el famoso no tiene antecedentes en la administración pública, sino solo sobre los escenarios.

Adrián Uribe, actor de 'El Vítor', incursionará en la política - adrian_uribe_el_vitor_-1024x1280
Adrián Uribe es conocido por su papel de “El Vítor”. Foto: Instagram

¿Quién es Adrián Uribe, quien incursionará en la política?

El actor egresó del Instituto de Arte Escénico y formó parte de obras de teatro de la Compañía Nacional de Teatro. Dicha escena fue su cuna por 10 años hasta que llegó a Un nuevo día, de Televisa.

Fue con su personaje de “Poncho Aurelio”, en Más deporte, que comenzó a ganarse el cariño del público y se sumó a diferentes proyectos televisivos, siendo el más destacado La hora pico (1999), donde creó a “El Vítor”, “Carmelo” y “La Celostina”.

Fue de esa forma que continuó con diferentes producciones hasta que gracias a su personaje de “El Vítor” lo llamaron para conducir el programa 100 mexicanos dijieron. Incluso el cariño del público permitió que fuera a la Copa del Mundo de Brasil 2014 como uno de los rostros de Televisa.

Con su incursión en la política, Adrián Uribe se sumaría a la lista de celebridades del mundo de la farándula que ejercen en la administración pública.

Silvia Pinal, Sergio Mayer, Laura Zapata, Carmen Salinas, María Rojo y Paquita la del Barrio son algunas de las celebridades que han incursionado en la política.

Síguenos en

Google News
Flipboard